Héctor Tapia habló del lado positivo del cambio de horario ante el partido contra Palestino, aseguró que tienen la certeza que ningún jugador se irá antes de la Copa Libertadores. Además habló del buen momento de Juan Delgado.
SANTIAGO.- Tras la práctica matutina, Héctor Tapia se dirigió a la sala de prensa para conversar con los medios de comunicación. El entrenador se refirió al aspecto postivo del cambio de horario del partido ante Palestino que se llevará a cabo el domingo al mediodía en Valparaíso, ya que el estadio Santa Laura será ocupado por Universidad de Chile y el Nacional estará ocupado con las fondas de las fiestas patrias.
“Si nosotros no hubiésemos dicho nada, habríamos jugado el sábado. Hoy día habríamos tenido que hacer venir a los seleccionados, y ante eso, pudimos decidir que descansen en sus casas y desde mañana (viernes) ver cómo están”.
El DT no está preocupado por la posible venta de ninguno de sus jugadores, al menos hasta después de la Copa Libertadores, asegurando que todos están cómodos y pasándolo bien en el Cacique.
“En Colo Colo hay un trabajo de todos, y existe la seguridad de no vender a nadie hasta después de la Copa, y por lo que converso con los jugadores tampoco está la necesidad o el deseo urgente de partir. Están cómodos y lo pasan bien dentro de la cancha y en los entrenamientos en la semana”.
Para finalizar el estratega albo comentó la titularidad que se ha ganado Juan Delgado en Colo Colo, afirmando que quizás esa situación se podría haber dado, aún con la fallida llegada de Fabián Orellena.
“Escuché que al no llegar Fabián Juan es titular. Lo primero que pretendo acá es tener una alta competencia interna y eso ha llevado a que los jugadores tengan el nivel que tienen. Llegaron al club y tienen nivel de selección, y la única forma es tener jugadores de la talla de Fabián, Esteban (Paredes) o de (Jaime) Valdés… Quizás si llegaba Fabián, Juan igual era titular. El se puso la camiseta, hizo goles, y ahora es titular”. Sentenció.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS