Johnny Herrera salió más mesurado que en otras oportunidades pero igual desestimó declaraciones colocolinas.
Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl
Follow @LeoMoraFr
SANTIAGO.- Meses que no hablaba, pero esta es la semana en que era necesario volver a escuchar sus declaraciones. Johnny Herrera habló con los medios en esta jornada en el Centro Deportivo Azul y en su estilo particular, comentó lo que es esta semana de superclásico.
«Es un partido en el que estamos pensando hace rato. Los nacidos acá sabemos que estamos obligados a ganar» comenzó diciendo el golero.
Sobre el árbitro del partido, Jorge Osorio, indicó que: : «Le deseo lo mejor y que sea una tarde tranquila para él. Que al otro día se hable de que fue un lindo espectáculo y no de él».
En las últimas semanas en Colo Colo han hablado del buen juego y hasta de lo bonito que lo hacen, el golero azul respondió crítico: «Somos el equipo que mejor juega hasta el minuto, somos punteros y los número hablan por sí solos (…) «Hasta el futbolista más feo se encuentra bonito».
Y sobre los duelos anteriores con el cacique, se hace responsable solo desde le momento en que él fue el portero: «Si me pongo a sumar y a restar son más las goleadas que le he hecho a Colo Colo y las veces que los he eliminado», agregó «Desde que empezó el campeonato que quiero jugar porque la vez pasada lo vi solo en mi casa y no pude estar, por una estupidez».
Finalmente indica que no le es agradable conversar con los medios «Soy reacio a hablar con ustedes, relamente no me caen muy bien, pero hoy por hoy había que salir a hablar porque es un clásico, un partido muy importante para nuestros hinchas y es significativo que un referente de opiniones de lo que puede ser un superclásico».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS