Humberto Suazo, tras ver el informe del árbitro, se disculpó en el sitio ColoColo.cl, explicando que fue un garabato que lanzó al aire sin intenciones de ofenderlo.
Por: Rocío Ayala
SANTIAGO.- En el informe del árbitro Roberto Tobar acerca de las expulsiones de Emiliano Vecchio y Humberto Suazo, en el empate 1-1 entre Colo Colo y Palestino, indican que la del «Gordo» fue porque en el minuto 211 del encuentro, se produjo una «conducta violenta» al propinarle un codazo al rival, despreocupándose del balón. Mientras que la de «Chupete» textualmente dice: ”emplear lenguaje ofensivo y grosero en contra de mi persona, realizando un gesto de desaprobación y gritándome: ‘la puta que te parió’”.
Ante esto Humberto Suazo conversó con ColoColo.cl para explicar la situación, asegurando que el insulto en ningún momento fue dirigido al árbitro.
“Lancé una grosería al aire, pero en ningún momento quise insultar al árbitro. Se lo dije (a Tobar) después, le di la mano y le dije ‘no fue para ti, fue por la situación del partido’, así que me fui bien tranquilo”. Dijo el delantero que ofreció las disculpas correspondientes, expresando su tristeza por dejar a su equipo con dos menos.
“Si lo ofendí en algún momento le pido disculpas. No soy un jugador que esté insultando. Es lamentable y quedé triste, porque dejé al equipo con dos menos”. Manifestó Suazo quien añadió que espera poder volver a jugar lo antes posible.
“Fue una calentura de partido. En todo momento salen ese tipo de palabras. Quizás el árbitro se sintió ofendido, pero en ningún momento quise ofenderlo. Le pido disculpas. Espero volver a jugar lo antes posible”. Finalizó el atacante que tendrá que esperar la determinación del Tribunal de Penalidades, que se reúne el día de mañana, martes, aunque no se descarta que Colo Colo apele a la sanción.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS