Chilenos en el Mundo

Impresionante lo de Ángelo Henríquez: Hat trick y campeón de Ucrania

Impresionante lo de Ángelo Henríquez: Hat trick y campeón de Ucrania

ajax loader

#Campeones un saludo pa mi mami que esta de cumpleaños!! Jajaja #Felizfelizfeliz. Así hizo público Ángelo Henríquez en twitter, su alegría por los tres goles y el tìtulo de campeón en Ucrania 

dinamo zagreb campeonZAGREB.- El delantero nacional Ángelo Henríquez fue figura este sábado y anotó tres tantos en la goleada de Dinamo Zagreb 5-1 sobre RNK Split, en partido donde también vio acción desde el primer minuto Junior Fernándes, por la 32° fecha de la Liga de Croacia, donde los azules celebraron su décimo título al hilo.

En una inspirada jornada, Henríquez marcó la apertura del marcador a los 22 minutos mediante lanzamiento penal, mientras que a los 30′ celebró su segunda diana. En tanto, Mrsic puso la cuota de incertidumbre al descontar a los 42′.

Para el complemento, el show del ex Universidad de Chile continuó y a los 56′ volvió a aparecer para festejar su hat-trick. Los azules comenzaban a abrochar la victoria y la expulsión de Blagojevic (64′) en los locales terminó por sentenciar el resultado.

angelo-henriquez-dinamo-zagreb-golLa goleada la cerraron Coric (78′) y Hodzic (79′), que reemplazó al ariete chileno a los 76 minutos.

Así, Dinamo sumó 80 puntos y aseguró su décima estrella consecutiva, puesto que sacó una ventaja de 15 unidades sobre su escolta, Rijeca, que si bien los podrían alcanzar, el campeonato se define por partidos entre ellos, desequilibrando la balanza para los azules por 2 contra 1.

Ahora, la escuadra de los chilenos se medirá con NK Zagreb para celebrar el campeonato.

/ESP

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

america

América toma importante decisión sobre el futuro de Diego Valdés: este sería su próximo destino

Gabriel Ayala19 abril, 2025
ben brereton gol sheffield

Vea como Ben Brereton celebró con un gol su cumpleaños 26

Freddy Bustos18 abril, 2025
betis

Histórico: Pellegrini pone por primera vez al Betis en semifinales de una Copa Europea

Sol Garcia Lineros18 abril, 2025
Pele

Pellegrini: «Estoy feliz por llegar a las semifinales, pero hay que ir por más»

Sol Garcia Lineros18 abril, 2025
SWE

Vigouroux sumó su tercer arco invicto consecutivo y el 13° en la temporada

Freddy Bustos15 abril, 2025
ivan roman

Iván Román y su debut a los 18 años en el Mineiro: «Quedé conforme con mi nivel, pero mo con el resultado»

Silvinho Neves15 abril, 2025
galdames independiente

Pablo Galdames está en llamas: Videos de las dos asistencias suyas para el 2-0 de Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín14 abril, 2025
carlos palacios boca juniors

Carlos Palacios acapara muchos elogios y alguna crítica tras su segundo gol por Boca Juniors

Francisca Suazo14 abril, 2025
betis villarreal

Dolorosa derrota del Betis de Manuel Pellegrini

Sol Garcia Lineros14 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.