Fabián Orellana, jugador del Celta, se disculpó en la madrugada de ayer a través de su perfil de Instagram por la actitud mostrada en la recta final del partido frente al Barcelona, jugado el domingo en Balaídos.
VIGO.- Un par de horas después de la conclusión del encuentro, el chileno se mostró arrepentido por la acción que le costó la expulsión y que su propio técnico, Eduardo Berizzo, calificó como “una irresponsabilidad absoluta”, un lance sobre el que avanzó que mantendría una conversación con él.
Orellana vio la roja directa a falta de tres minutos para cumplirse el tiempo reglamentario por arrojar un trozo de césped al azulgrana Busquets. El colegiado del choque, Vicandi Garrido, recogió los hechos en el acta incidiendo en que el lanzamiento se produjo “con fuerza excesiva y llegando a impactar al adversario”.
El jugador reconoció lo que calificó como “un error” por su parte y pidió perdón tanto a sus allegados como al celtismo. “Creo que eso no debe pasar en un campo de fútbol y pido disculpas”, concluyó Orellana, arrepentido.
/Mundo Deportivo
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS