Tras la abrupta salida del emblema de los Árabes, el ex volante de Colo Colo comentó que «el grupo está bien, mejor que antes» y que «no esperábamos que abandonara el bote».
Maximiliano Cárdenas
mcardenas@todofutbol.cl
Follow @maxi_cardenas
SANTIAGO.- Palestino va a cumplir una semana de haberse quedado sin capitán. Felipe Núñez, a través de las redes sociales, comunicó su renuncia al cuadro tricolor y en el camarín ya se escuchan las primeras repercusiones de su salida.
El que sacó el habla fue el volante Jason Silva, el cual comunicó que los jugadores están tranquilo, pero que están sentidos por la abrupta salida del capitán. “Felipe falló como capitán. No debió abandonar, pero es su decisión, se respeta, y ya está”, comentó el mediocampista.
También, expresó que la renuncia resultó sorpresiva, ya que «era el capitán y no esperábamos que abandonara el bote». De esta forma, manifestó que «los mayores, que son tres o cuatro, y más algunos que ya tenemos experiencia, vamos a tener que ayudar a levantarnos”.
Sin embargo, Silva comentó que hay motivación y que «el grupo está bien, mejor que antes; en lo motivacional, en la unión. Estamos todos tirando para el mismo lado”.
Palestino tendrá un difícil desafío contra Colo Colo, ya que jugarán frente al sub-líder, tendrán que hacer de local en Valparaíso, en el Estadio Elías Figueroa, a las 12:00 horas del domingo, y deberán afrontar la baja del ya ex capitán tricolor y la del defensor Germán Lanaro, expulsado contra Árica en la última fecha.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS