«¡Que no ganen nada!». Estas fueron las palabras de Diego Godín, en referencia a la posibilidad que Chile sea campeón de la Copa América 2015.
El uruguayo aún no puede olvidar la eliminación -injusta para él- de su país a manos de Chile. «Está claro que ahora ningún uruguayo quiere que la gane Chile por lo que pasó, ni Argentina porque nos iguala en la cantidad de copas ganadas, pero creo que está para uno de esos 2. No porque tenga algo contra los argentinos, porque no lo tengo; es para que no nos igualen y tampoco queremos que Chile gane por lo que pasó. ¡Le pido a Dios Que nunca gane nada!”, enfatizó Diego Godín.
Sobre la incidencia del chileno Gonzalo Jara contra Edinson Cavani, el defensa dijo “sinceramente, no me sale y tampoco meter el dedo ahí. Por eso no lo comparto ni lo comprendo. Me criaron con otro tipo de valores y, más allá de lo deportivo o de lo que pasa dentro de la cancha, tengo valores de vida y no puedo compartir ese tipo de cosas. Es eso, nada más”, agregó.
A Godín incluso se le preguntó si el torneo estaba arreglado para que lo gane Chile, a lo que dijo: “Si pensara eso, no vengo a jugar”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS