El ex Colo Colo llegó a un club que está necesitado de triunfos y que se encuentra penúltimo en la tabla del descenso. El técnico juega con 3 delanteros y un cupo sería para él, pero a algunos delanteros le afectaría más que a otros el ingreso desde el primer minuto del argentino.
Maximiliano Cárdenas
mcardenas@todofutbol.cl
Follow @maxi_cardenas
SANTIAGO.- Mauro Olivi es el gran fichaje del Torneo de Apertura y esperan que con su juego se logren salir del penúltimo lugar de la tabla del descenso. Sin embargo, hay una disyuntiva: ¿Quiénes son los afectados con su posible titularidad?
Durante el semestre, Audax Italiano no ha tenido regularidad. De 15 puntos disputados, los itálicos han logrado rescatar apenas cinco. La ausencia de goles y el cansancio durante el partido resultan ser su mayor obstáculo para ganar a sus adversarios. Por eso, ven al ex Colo Colo como la esperanza del club. Su velocidad, cambio de ritmo y gambetas son esenciales para un equipo que solo ha marcado en dos partidos de todos los disputados.
El cuadro audino juega con tres delanteros, de los cuales, uno de ellos sería el damnificado por el argentino. De los que partieron contra Cobresal, el que corre con más ventaja de seguir en la titularidad es Diego Vallejos, el actual goleador de Audax en el Apertura, quien ha demostrado su calidad con goles de gran factura. Por su parte, Bryan Carrasco es uno de los jugadores más experimentados del equipo, pese a su corta edad, pero ha rotado entre la titularidad y la suplencia en el torneo. Mientras que Felipe Mora podría ser el sacrificado por Pellicer para los próximos encuentros, ya que no ha podido convertir aún en este campeonato, siendo que este es «9» del equipo.
Por otro lado, Marco Sebastián Pol, uno de los fichajes del club, ha alternado entre el campo y la banca durante estas cinco fechas, pero sigue siendo un importante agente ofensivo, como lo demostró en Cobreloa y Santiago Wanderers, por lo que luchará también con ganarse un cupo en el equipo titular, además, lleva un gol en el Apertura.
Sin embargo, si Jorge Pellicer desea, Mauro Olivi puede tener una posición más retrasada y jugar como «10», lo que haría que Pablo López perdiese su puesto en el once inicial.
El delantero Omar Zalazar es el gran afectado con la llegada del ex Colo Colo, ya que no ha podido lograr un puesto en la titularidad y, con este fichaje, le podría restar minutos para destacar y demostrar ser un jugador eficaz.
Este viernes, Audax Italiano se enfrentará a Santiago Wanderers en el Estadio Elías Figueroa Brander a las 20:00 horas por la sexta fecha del torneo local y se espera que Mauro Olivi juegue desde el primer minuto, luego que no fue citado al partido anterior por problemas personales.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS