Destacados

La «U» sigue a los tumbos en el Apertura 2015

La «U» sigue a los tumbos en el Apertura 2015

ajax loader

Los azules solo pudieron igualar ante Unión Española en el Estadio Nacional, y continúan con su tranco irregular.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

La U sigue perdiendo terreno en el plano local.

La U sigue perdiendo terreno en el plano local.

SANTIAGO.- El Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos y 12 mil espectadores fueron testigo del animado pleito entre Universidad de Chile y el cuadro rojo de Independencia.

En un primer tiempo trabado en el que el balón se disputaba con pierna fuerte y coraje, fueron los pupilos de Martín Lasarte los que se colocaron en ventaja con gol del juvenil Luis Felipe Pinilla, a los 44 del primer tiempo. Gol que llegó tras un centro desde el sector derecho de la «U» y que el delantero capitalizó con un toque sutil para descolora a Diego Sánchez.

En el complemento, la «Furía Roja» se hizo sentir de inmediato, ya que cuando recién comenzaba la segunda mitad, Carlos Salom controló un balón en el área, para después sacar un derechazo ajustado al palo de Johnny Herrera, que pese a que se estiró, solo pudo ver como la pelota ingresaba a su pórtico.

De ahí en más, Unión Española se fue con todo en la búsqueda del triunfo, sin embargo, la falta de finiquito de los hispanos y unas excelentes intervenciones de Herrera, impidieron el triunfo del cuadro de Fernando Vergara.

De este modo, azules e hispanos repartieron puntos en el Estadio Nacional, ubicándose de esta manera la «U» en la casilla número seis, mientras que Unión, quedó relegado al octavo lugar de la tabla del torneo Apertura 2015.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

coto 1

José Luis Sierra en la previa al duelo con la UC: Vamos a ir con lo mejor como siempre

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
chgil

¡Perdió Chile! La Roja Sub 17 no pudo ante Colombia en su estreno en el sudamericano

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
tiago nunes universidad catolica

Tiago Nunes previo al duelo con Unión Española: «Cada partido tiene su propia historia»

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
fc

Fiesta barcelonista para derrotar al virus FIFA

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
henry 1

Cecilio Waterman entregó detalles de su encuentro con Thierry Henry

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
cancha santa laura

Unión Española sigue sin Santa Laura y jugará en Viña del Mar para su debut en Copa Sudamericana

José Pablo Verdugo28 marzo, 2025
lionel scaloni argentina

Argentina no podría contar con 15 jugadores, incluido Messi, para el partido con Chile

Julian Lautaro Luque Besoaín27 marzo, 2025
hoy alexis sanchez vs lecce

Para desmentir todo tipo de rumores: Udinese confirma lesión de Alexis Sánchez

Alessandro González27 marzo, 2025
de paul

Finalmente, Rodrigo De Paul no fue amonestado y podrá jugar ante Chile

Julian Lautaro Luque Besoaín27 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.