Universidad de Chile no prestó mucha atención a las palabras de Barroso y se preocupa del duelo ante Cobreloa
Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl
Follow @LeoMoraFr
SANTIAGO.- No es de total indiferencia en la U las palabras de Julio Barroso, se sabe que en la interna están molestos por las duras acusaciones del jugador albo, pero no queda de total manifiesto al escuchar esta jornada al estratego azul Martín Lasarte.
«No tengo mucho que comentar. Nosotros miramos para adentro, nos preocupa como estamos nosotros. Hay y habrá de todo en el fútbol. Nosotros entendemos que la mejor manera es mantener el grupo unido, el grupo fuerte. Miramos hacia nosotros», dijo el DT a la hora de ser consultado sobre el tema y agregó: «Yo he tenido errores, los jugadores han tenido errores, ustedes los periodistas han tenido errores y por supuesto que los árbitros también. Es distinto pensarlo desde el lado de la falta de honestidad».
Respecto a otro de los temas polémicos de la semana, la lesión de Ubilla provocada por Parot, jugador que el conoce de cuando dirigió en Católica, comentó el charrúa «Lo considero un jugador muy fuerte, pero tiene un pasado que lo condena. Ha hecho cosas buenas para mejorar esa situación, pero su última actuación se parece más a las de antes. Es un precio que tiene que pagar. Él no tiene un márgen debido a su pasado. Es una pena lo que ocurrió».
Además confirmó que el «Conejo» Ubilla se pierde lo que queda de torneo «Hizo un torneo muy bueno, muy cercano al jugador que todos conocemos, pero lamentablemente no podremos contar más con él».
Sobre la recuperación de Gonzalo Espinoza, jugador que ya indicamos que estaría disponible para el duelo con Barnechea, Lasarte dijo que «En el primer día, no iba a jugar más y ahora está enojado porque no juega este fin de semana. Se le hizo un escaner y viene con una recuperación muy buena, pero sería prematuro utilizarlo para el duelo que viene. Ahora tendrá dos semanas de recuperación para el próximos partido y ahí podría estar».
Finalmente, del duelo con Cobreloa, machete indicó que «es un equipo complicado y los dos nos jugaremos los puntos por distintos objetivos y eso hará que el partido tenga un trámite muy intenso y de mucha lucha. El que haga mejor las cosas se llevará el triunfo para la casa» y del precio de las entradas (11 mil la galería) dijo «Más presión nos ponen», entre risas, luego agregó: «La idea es que el fútbol sea convocante y para que eso se logre las entradas deberían ser asequibles, pero yo no pongo los precios».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS