Por momentos abatido, por instantes muy tranquilo. Pero, dando la cara como lo ha hecho siempre. Un Martín Lasarte auténtico, después de la derrota con The Strongest.
LA PAZ.- Por momentos, como su salida del camarín se alargó un poco más de lo debido, algunos pensaron que Martín Lasarte no asistiría a la Conferencia de Prensa, tras la derrota ante The Strongest. Craso error, porque salvo una vez yu motivado por el dolor en su espalda, el entrenador de la «U» siempre ha dado la cara. Aún en lkos peores momentos. Y no rehuyendo jamás ninguna pregunta de los periodistas. Anoche no fue la excepción y estas son las frases que resumen lo que sentía el técnico uruguayo tras el 5-3 en contra:
«Ellos ganaron de forma justa e hicieron un gran partido. Lo nuestro no fue suficiente. Pero uno no puede dejar de sentir orgullo por un grupo que la vio difícil y siguió intentando».
«Es muy triste y frustrante terminar con las manos vacías. Hicimos un tremendo esfuerzo y no nos llevamos nada. El esfuerzo físico merecía otra recompensa».
«Para nosotros está muy complicado el futuro en la Copa. Necesitábamos ganar, ni siquiera empatar nos servía mucho».
«Fue sólo una confusión lo que pasó al final con Craviotto. Tengo buena relación con él. Mi enojo pasaba por la falta de balones en el primer tiempo. Eso me hizo enojar y el tema pasó por ahí. Él es un caballero y está todo bien».
«¿Qué podría decirles ahora de mi futuro?No está en mi cabeza nada en estos momentos. Ya más tranquilo pensaré en lo que viene. Se ha hablado constantemente de esto. Tengo que agradecerle al hincha de la U por el respeto. Estoy muy contento en un club que me ha dado un apoyo extraordinario. S{olo tengo palabras de agradecimientos para sus dirigentes, sus jugadores, para todos».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS