Universidad de Chile no para de entrenar en los días de fiestas patrias y Martín Lasarte sigue dejando claro cual es su norte.
Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl
Follow @LeoMoraFr
SANTIAGO.- Esta semana los azules elevaron volantines, comieron empanadas y no solamente ellos, sino la prensa que reportea al equipo, pero eso es solo un momento de distensión ya que el cuadro laico por estos días no para, sigue entrenando hasta el viernes y pensando en el siguiente rival.
Martín Lasarte, que sabe que su último partido no fue de los mejores ante la U de Concepción, lo dejó claro: «No coincidió con lo que veníamos haciendo. Lo más importante es que hayamos ganado y haber enfrentado a un equipo que nos puso las cosas difíciles. Está bueno que haya ocurrido, pero puede volver a pasar».
A pesar de que el próximo rival de la U es Audax Italiano, los medios le siguen insistiendo por Colo Colo, ante esto, Lasarte se anduvo molestando: «Me parece una falta de respeto para los otros equipos. La semana en que juegue con Colo Colo pregunten todo lo que quieran (…) Me aburre un poco toda la semana con el mismo tema, pero faltan 3 partidos. Yo como jugador de Audax y San Marcos me sentiría ninguneado».
Si su objetivo es mantener el liderato y luchar por el título: «El liderato es el objetivo y lo debemos defender. Lógicamente se comienza a acrecentar la meta de los otros equipos a medida que las fechas pasan, pero no lo tomamos como una presión porque es lógico que el resto de los equipos busquen la cima».
Finalmente consultado como pasará las fiestas, el charrúa dijo que: «Para mí es una sorpresa el cómo se vive esto aquí y me pareció lo mejor tener una semana normal de trabajo, pero de todas maneras el sábado y domingo tendrán libre porque entiendo estas fechas y los jugadores lo tomaron de buena manera».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS