Destacados

Lasarte y el momento azul «Van tres partidos recién»

Lasarte y el momento azul «Van tres partidos recién»

ajax loader

Universidad de Chile se prepara para su cuarto duelo y mantener el buen inicio de semestre. En el Centro deportivo azul habló el estratego Martín Lasarte.

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Lasarte conferenciaSANTIAGO.- Jugadores que se van recuperando, a uno se le terminó el castigo y otro cumple uno en esta fecha, así está el presente de los azules en la previa ante Antofagasta.

Martín Lasarte analizó esta actualidad azul, primeramente ante la racha positiva con la que inició el apertura: ”Tuvimos un buen arranque, pero van tres partidos recién. El análisis se puede realizar sobre el final del torneo y no me parece que sea algo fantástico hasta ahora. Hay que seguir trabajando porque estamos en el camino de encontrar el equipo. La gente quiere sumar cosas y hasta el momento van bien y espero que sea siempre así, pero sabemos que de todas maneras deberemos enfrentar momentos más complicados”.

Al duelo con el cuadro puma, retorna Ramón Fernández, respecto al aporte que le pueda entregar el “10″, el estratego comenta ”Ramón está en el plantel y va a viajar(…) Hemos trabajado pensando en que juegue, pero también con otras alternativas. En el caso de Rubio tenemos más de una alternativa que todavía no hemos decidido por cual nos vamos a decantar”.

Otra de las últimas variantes que se le ha visto a la U, es el retorno de Rojas a la titularidad en desmedro de Vidal, a esto Lasarte dice que: ”Rojas es capitán y referente que lleva muchos años en el club y esas son cosas que Benjamín Vidal seguramente tendrá en el futuro, en caso que siga más años en el club”.

Waldo Ponce, es otra de las variantes que recuperará en los siguientes días el charrúa ”Es un reto personal que Waldo vuelva a jugar. No por el mero capricho de que juegue con nosotros, la idea es que lo haga con eficacia y que mantenga su participación dentro del grupo. Está pidiendo jugar y se le nota, nuestro objetivo es que pueda estar para el próximo partido de Copa Chile”.

Del cuadro puma, fue consultado respecto a la cancha del “Calvo y Bascuñán” y respondió: “Nos dijeron que la cancha de Antofagasta no está tan mala”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

Coquimbo Unido gol

El «Pirata» se adueñó de la punta: Coquimbo Unido 2 Audax Italiano 0

Alejandro Aguilera31 marzo, 2025
larrivey deportes concepcion

En guerra de goles, Deportes Concepción sumó su primer triunfo en el Ascenso (Video)

Monchi Vigueras31 marzo, 2025
carlos palacios boca juniors

Una gloria de Boca fustigó a Carlos Palacios (que no estuvo ayer en la derrota con Newells)

Julian Lautaro Luque Besoaín31 marzo, 2025
cobreloa

Partidazo en Calama: 5 goles en 20 minutos para el 4-2 de Cobreloa a Antofagasta (Video)

Alejandro Aguilera31 marzo, 2025
primera division futbol chileno

Así quedó la Tabla de Posiciones en la Liga de Primera cumplida la fecha 6

Ricardo Carrasco31 marzo, 2025
loyola

«Omnipresente»: Felipe Loyola acapara todos los elogios en Argentina tras su doblete a Godoy Cruz

Julian Lautaro Luque Besoaín31 marzo, 2025
america

Con golazo de Dávila: América golea a Tigres y se afianza como el máximo candidato al título (Video)

Maximiliano Solís31 marzo, 2025
chile 2

Vidal y su satisfacción por la continuidad de Gareca en la Roja: «Me alegro de que se quede»

Gabriel Ayala31 marzo, 2025
fc barcelona

Un Barça propulsado por Lewandowski atropella al Girona

Sol Garcia Lineros31 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.