El cuadro colocolino respondió de buena manera a la presión que le dejó el puntero del Clausura 2015 ganando su compromiso y manteniendo la distancia de cara a la fecha 15.
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @sebaa10nso
SANTIAGO.- A sabiendas de que Cobresal consiguió un triunfo en su compromiso con Ñublense el día sábado, Colo Colo visitó el Municipal de La Florida para hacerle frente a Audax Italiano, que pretendía alejar más al cacique de la lucha por el título.
Sin embargo, y como buen alumno, el equipo albo respondió a la tarea que le dejó Cobresal, al derrotar en su partido al elenco itálico de Jorge Pellicer por la cuenta mínima, a pesar de no contar en el campo de juego con jugadores como Paredes y «Pajarito» Valdés.
El partido comenzó rápido con Colo Colo tratando de tomar el protagonismo del juego, pero Audax salió a jugar de igual a igual y no le hizo nada fácil la misión al equipo de Tapia. Aunque, de igual manera fue la visita la que se llevó el triunfo del sintético floridano.
Lo anterior, debido a que en la primera etapa, Felipe Flores cayó dentro del área mayor de los Tanos y el juez del compromiso no dudó en pitar la pena máxima. Emiliano Vecchio agarró el balón con personalidad, pateó y «Sam» nada pudo hacer para contener el disparo del «exGordo».
Finalmente, este sería el resultado final del encuentro, ya que Colo Colo con la ventaja a su favor, no se desgastó para conseguir más anotaciones, pero sí para aguantar el resultado.
De este modo, los albos sumaron 26 puntos y siguen a la caza de Cobresal que ostenta 30 unidades. Mientras que los Tanos se complicaron con la tabla del descenso y quedaron a un puesto de caer a los habernos de la Primera B.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS