En la previa del partido de Cuartos de Final del Mundial entre Argentina y Bélgica, la estrella «albiceleste», Leo Messi, volvió a olvidarse de saludar a un niño invitado por la FIFA, a quien dejó con la mano estirada, tal como ocurriera en el primer partido con Bosnia.
Brasilia.- Luego de que medios de comunicación y afición cuestionaran Lionel Messi por dejar con la mano estirada a un niño, que lo quería saludar al salir del túnel en su primer juego de Argentina en el Mundial Brasil 2014,frente a Bosnia, el capitán argentino volvió a caer en lo mismo en Brasilia.
Previo al duelo de ayer entre Argentina y Bélgica por el pase a la semifinal, los niños, que acompañan a los jugadores en la ceremonia de los himnos, recibieron al argentino con emoción y saludos.
Y, aunque Messi respondió con una sonrisa y agitó la mano correspondiendo el gesto de los pequeños, a los únicos que saludó de mano fue a los árbitros.
En las imágenes compartidas en las redes sociales, se puede ver a un grupo de pequeños que se entusiasma al ver llegar a Lionel Messi y sus demás compañeros de la selección argentina.
Sin embargo, Lionel Messi lejos de acercarse a saludarlos, solo sonríe e ignora al pequeño que se ubicó en primera fila dejándolo con la mano estirada para irse directamente a saludar a la terna arbitral, dejando al pequeño con la mano estirada y su corazón roto.
/Vanguardia/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS