Los azules se siguen preparando para tratar de mantener la punta del torneo.
Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl
Follow @LeoMoraFr
SANTIAGO.- Siguen punteros, pero no están tranquilos, Lasarte lo dejó claro el viernes, no siempre se puede estar arriba, pero el equipo laico trata de cuidar ese buen presente que viven.
Ramón Fernández que recién este fin de semana volvió a la titularidad, analizó su retorno y las seis fechas en las que estuvo fuera «Una situación lamentable. Es feo estar fuera tantas fechas por suspensión, pero ya aprendí y no volverá a ocurrir, estas cosas te sirven para ir madurando y ahora solo me queda centrarme en el trabajo con mis compañeros para ser un aporte y afrontar de la mejor manera las fecha que vienen».
Sobre el próximo rival, Iquique, el «10» azul dijo que «Todos los rivales son difíciles y nos pueden complicar, ya nos pasó con Antofagasta, así que ahora deberemos salir con los dientes apretados para buscar una nueva victoria».
Por su parte César Cortés consultado por el buen momento de la U y si con esto ya pueden pensar en ser campeones “no nos gusta hablar de candidaturas, es un poco prematuro, pero sí se está trabajando bien y el ganar los cuatro partidos ayuda a trabajar de mejor manera y de afrontar los desafíos siguientes mucho mejor, con más confianza”.
De Iquique, la pantera azul dijo que «Será complicado, es un rival que necesita de puntos. Nosotros también porque queremos seguir sumando y manteniendo arriba de la tabla”.
Las entradas para el duelo ante los dragones están agotadas, se espera 18 mil personas para este cotejo en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS