El cuadro canario intentó llevarse el triunfo como local, pero el caturro fue más fuerte y se quedó con la victoria.
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @sebaa10nso
QUILLOTA.- El Estadio Lucio Fariña recibió a San Luis y Wanderers en el reestreno de los quillotanos en la Primera División de Chile.
Segunda fecha del Campeonato de Apertura 2015, sin embargo recién fue el estreno de San Luis de Quillota en el certamen, puesto que su primer partido fue suspendido por la ANFP.
Hoy el elenco canario se midió a Wanderers en uno de los clásicos de la Quinta Región, y pese a las inclemencias del tiempo, la pelota rodó en el Lucio Fariña.
Partido de alto voltaje, con un San Luis ganando en llegadas desde el primer minuto, e inclusive, anotando a los 7 minutos, pero el autor del gol Daniel Vicencio se encontraba en posición ilícita, por lo que su gol fue anulado.
Luego, en el cierre de la primera fracción Ronnie Fernández anotó lo que fue el único gol del compromiso, capturando un balón en el área, el cual, se desvió en un defensor de la escuadra del santo, dejando de ese modo sin reacción a Fernando de Paul.
En el segundo tiempo, San Luis se abocó a encontrar el empate, pero sin la fortuna, ni la paciencia para derribar el muro defensivo impuesto por el DT del decano, Emiliano Astorga.
De este modo, Santiago Wanderers ganó tres puntos en calidad de visita y sumó 4 unidades en el campeonato. Por su parte, los dirigidos por Mario Sciacqua tendrán que seguir esperando para lograr obtener puntos en el torneo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS