El equipo del ingeniero Pellegrini sufrió más de la cuenta para derrotar a domicilio al Borussia Monchengladbach.
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @sebaa10nso
ALEMANIA.- LA segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League le dio la posibilidad de reivindicarse al Manchester City, tras caer en su debut.
Eso sí, en frente tuvo a un complejo equipo alemán, que le puso la tarea aún más cuesta arriba, ya que en la primera mitad, el cuadro del «Ingeniero» no pudo vulnerar la defensa rival. Para más remate, fue el local el que se puso en ventaja en el complemento con un gol a los 55`de Stindl, quien definió a un costado de Joe Hart.
Sin embargo, el cuadro de Ciudad de Manchester reaccionó a tiempo gracias a la figura del Kun Agüero, que fue sino, el agente más importante en la ofensiva en el equipo del DT nacional. Lo anterior, debido a que el ex Independiente marcó el gol del triunfo, mediante un penal que se fabricó.
Eso sí, primero vino el gol del empate, que llegó por medio de Nicolás Otamendi en una «tole tole» que se produjo en el área del Monchengladbach, tras un córner.
Posteriormente, el Kun puso el gol del triunfo para los de Pellegrini con una exquisita definición de penal, en donde mandó el balón al costado opuesto del que había elegido Sommer.
De este modo, Manchester City derrotó al Borussia Monchengladbach y sumó sus primeros 3 puntos en la competición de clubes más antigua de Europa.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS