El “comandante” habló en conferencia de prensa y se refirió a que deben dar vuelta la página y tratar de ganar la liguilla, que deben mantener el espíritu luchador y al cartel de favorito que tendría Universidad Católica para obtener el cupo a la Sudamericana.
SANTIAGO.- El entrenador de los cruzados dio a entender que la idea de los entrenamientos esta semana fue dar vuelta la página y fijar como objetivo quedarse con el cupo para la Copa Sudamericana, “el Plantel ha sabido comprenderlo y estamos en vías de lograr un 100% de enfoque para el partido con O’Higgins. No va a ser fácil cambiar el switch, pero sí necesitamos hacerlo de forma urgente, mirar hacia adelante e ir por la Liguilla”.
El ex entrenador de Huachipato agregó que: “no podemos perder el hambre de gloria y la actitud que nos ha significado pelear un campeonato. No podemos perder la ambición y sin duda lograr el objetivo que es llegar a Copa Sudamericana. Tenemos que seguir a flote y en el top de nuestra mente”.
O´higgins terminó en el noveno lugar del campeonato. Mario Salas se refirió al próximo rival de su equipo: “tuvieron una racha de partidos sin perder bastante amplia, tienen jugadores desequilibrantes, se ha visto plasmado su forma de jugar a través de los jugadores y sus características. Serán un rival muy complicado, pero estoy más preocupado de lo que podemos hacer nosotros que O’Higgins“.
Cuando fue consultado por el cartel de “favorito” que tendrían sus pupilos, el estratega respondio que: “frente a la estadística y al tema duro que son los números sin duda que llegamos mejor parado que el resto de los equipos. Estando en un equipo grande es raro decir que no es favorito en algo. Si ser favorito es ser protagonista e ir por los partidos, sí, somos favoritos, pero en el momento que empieza el cruce, es distinto”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS