El ex técnico de la sub 20 se refirió al próximo partido que enfrentará Universidad Católica frente a Audax Italiano, a la cancha sintética del Bicentenario de La Florida, al apoyo incondicional de los hinchas y las cosas que debe mejorar el equipo que dirige.
Ricardo Shannon
rshannon@uc.cl
@RichiShannon
SANTIAGO.- Mario Salas se refirió a los trabajos realizados durante la semana para enfrentar a Audax, “hemos tocado la mayor cantidad de temas posibles, entregando la mayor cantidad de información sobre el equipo rival. Entrenamos en cancha sintética y llegamos en perfectas condiciones para el partido contra Audax, sin nada olvidado ni dejado al azar, sino con todas las ganas, al tope”.
El técnico de los cruzados también abordo a fondo el tema de la cancha sintética diciendo que: “esperamos aplacarla con nuestro juego y las ganas de ganar. Mañana no hay ninguna excusa por jugar en pasto sintético. Saldremos a ganar el partido con la mejor disposición y si lo ganamos, lo perdemos o empatamos, no va a ser por el pasto sintético”.
Ayer Fernando Cordero destacó la importancia de los hinchas de Universidad Católica, los cuales se han hecho presentes de gran forma en los partidos de este 2015, esto fue recalcado por Salas, quien dijo que: “el apoyo de la gente ha sido espectacular. Aquí se nota que estamos jugando de local, se ha transformada en una ventaja nuestra y creo que es el compromiso que tienen estos jugadores, se están sintiendo identificados con la entrega, con el sacrificio, el talento y nivel mostrado”.
Cuando fue consultado acerca de lo que el plantel debía mejorar, Mario Salas fue enfático en señalar que: “hemos venido mostrando un buen juego en los últimos partidos. En este construir cada día por más, el partido contra Barnechea marcó nuestro peak. Queremos tener un partido mejor ante Audax y queremos ser un equipo mucho más fuerte frente a Audax”.
Los cruzados cuentan con 3 bajas importantes: Franco Costanzo por un desgarro en el recto anterior de su cuádriceps derecho; Tomás Costa, quien se recupera de su lesión muscular de bajo grado por traumatismo directo y Alfonso Parot, por molestias físicas.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS