El ariete cruzado atendió a los medios de comunicación y habló acerca del importante duelo frente la Universidad de Chile, al planteamiento inculcado por Mario Salas y a la motivación que existe actualmente en el camarín cruzado por lograr cosas importantes.
Ricardo Shannon
rshannon@uc.cl
@RichiShannon
SANTIAGO.- El seleccionado chileno adelantó el clásico universitario de este domingo diciendo que: “va a ser un partido exigente. Es un Clásico, siempre tienen cosas especiales y estamos enfocados en seguir sumando”.
Chico Mark además se refirió a la importancia que tiene jugar en la cancha de San Carlos de Apoquindo en este trascendental duelo, y también, comentó que seguirán con el planteamiento de los duelos pasados, “tenemos la ventaja de estar en casa con nuestra gente, así que vamos a tratar de seguir realizando nuestro trabajo, proponiendo nuestro fútbol con toda la intención de ser protagonista y quedarnos con el partido. Nos sentimos con la confianza de lo que puede hacer el equipo y lo que venimos mostrando”.
El ex jugador del Liverpool habló también acerca del estilo de juego impuesto por Mario Salas. El puntero izquierdo señaló que: “se ha demostrado en varios partidos el estilo de juego que estamos realizando y vamos a seguir haciéndolo, el mensaje lo tenemos más que claro. Universidad Católica tiene mucho de qué hablar”.
Al interior del camarín cruzado solo se piensa en obtener la estrella número 11 para Universidad Católica, eso lo confirma Mark González manifestando que: “somos un equipo y el nivel de motivación que tiene cada jugador es tremenda, estamos todos en la misma y eso es lo que nos ha llevado a estar allá arriba”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS