Los azules se preparan para mantener la punta de la tabla, ahora el rival es Iquique y en la previa del partido habló el estratego Martín Lasarte.
Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl
Follow @LeoMoraFr
SANTIAGO.- Hay trabajo que hacer en el Centro Deportivo Azul por estos días, todos los jugadores están en condiciones de jugar, lo que sigue siendo un problema para Lasarte, pero de los buenos.
El tema esta semana han sido las declaraciones que llegaron desde Colo Colo, donde no hablaron de la «U», sino «del puntero» y como había que bajarlo, esto también se le preguntó al charrúa ¿Cuando se puede tranquilizar la U? «El último minuto, el último partido, la última posibilidad. Hasta que existan opciones matemáticas de que alguien más sea campeón, hasta ese momento no hay relajo», agregó «a la vuelta de la esquina está el golpe, debemos prever eso, se los dije a los jugadores, debemos estar lo más alejado posible de los elogios y las críticas, pero peleando lo que queremos».
Respecto al duelo de mañana ante los dragones, el arbitraje de Eduardo Gamboa, quién fue el que sancionó a Fernández, el estratego dijo que: “no tenía ese punto en carpeta para ser honesto. No hemos hecho un trabajo especial, lo que sí buscamos evitar es la irritabilidad que muestra Ramón en algunos pasajes del juego”.
Y sobre el duelo en si dijo: «vamos a salir a pelear nuestro partido, a luchar por los tres puntos como seguramente lo intentará hacer Iquique. Es de esos equipos que siempre se me ha dificultado a mí en lo personal, me ha puesto las cosas complicadas. En alguna posibilidad en Católica nos quitó la opción de ser campeón, es un equipo difícil, con experiencia, tiene un plantilla interesante».
La formación de los azules para mañana sería con: Johnny Herrera, Mathías Corujo, Osvaldo González, José Rojas, Cristian Suárez; Gonzalo Espinoza, Sebastián Martínez, Ramón Fernández, Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Patricio Rubio.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS