Mathias Cahais no sigue en Universidad Católica. En el entrenamiento del viernes pasado, el defensor central argentino se enfrentó con Mario Salas y terminaron a puñetes. Intervino en la pelea el PF, Osvaldo Alegría, que también recibió un combo del argentino.
SANTIAGO.- Universidad Católica jugó un partido de entrenamiento el jueves pasado con el Deportivo La Pintana. El primer tiempo lo jugaron los titulares y el segundo, lo hicieron los suplentes.
En esta última alineación, destacó la presencia de Mathias Cahais, que se vio en gran forma y demostrando que ya estaba para pelear al menos un puesto con Wálter Ibáñez, que no ha demostrado tampoco ser ninguna maravilla.
Al día siguiente, Cahais se presentó a entrenar en San Carlos de Apoquindo, día en el que Mario Salas tenía que entregar la nómina de jugadores que se concentrarían para el partido con Barnechea.
Y ahí se produjo el siguiente diálogo (según la versión fidedigna de testigos muy cercanos):
Salas: «Usted no, Mathías. Vaya a hacer trabajo recuperativo, porque no está en la lista de concentrados»
Cahais: «¿ QUÉ? » (con cada de pocos amigos y levantando la voz, se queda mirando fijo al entrenador)
Salas: (También con cara de pocos amigos, aunque sin levantar la voz) ¿Por qué me mirais así?
Cahais: «Porque usted cree que va a trapear conmigo, como hizo con muchos chicos en Huachipato. Se lo digo en su cara: no lo aguanto más»
Salas: «Bien pues, si no me aguantais, te vas de inmediato»
Cahais: » A ver, écheme usted si es tan hombrecito»
Y el argentino se le fue encima, intercambiando un par de golpes con el entrenador.
Ahí intervino el Preparador Físico y le tiro otro puñete a Cajais
este se dio vuelta y lo calzó con un cross que lo dejó sentado en el piso.
Se paró y cuando ya era inevitable que corriera sangre, llegaron los compañeros de Cahais a separarlos y se lo llevaron al vestuario.
El jugador argentino ni siquiera se duchó, tomó su auto y se fue.
A los pocos minutos, sonó el teléfono del Tati Buljubasich
Era el representante del jugador, Jorge Czysterpille (famoso, porque fue el primer representante de Maradona), que le dijo: «Tati, esto no puede ser. El «pibe» no vuelve a San Carlos. Juntémonos nosotros, llegamos a un acuerdo y le ponemos fin al contrato»
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS