Chilenos en el Mundo

Medel, a lo Luis Dimas en el Inter: impone el twist para celebrar los goles

Medel, a lo Luis Dimas en el Inter: impone el twist para celebrar los goles

ajax loader

Luego que Mauro Icardi anotara el segundo gol del Inter ante el Cagliari, llamó la atención que buscara al chileno Gary Medel para celebrar la conquista y ensayaran, junto al colombiano Fredy Guarín, los pasos de un baile que hiciera furor por los años 60: el twist . Difundido en el mundo entero por un cantante norteamericano de color, Chubbi Checker, en Chile lo popularizó nada menos que Luis Dimas, a quien se le bautizó precisamente como «El Rey del twist».

gari medel celebracion interMILAN.- Seguramente, del gran Lucho Dimas aprendió Gary Medel los pasos de twist que ensayaron en los entrenamientos y que posteriormente llevaron al campo de juego, haciendo furor rn las redes sociales.

Tanto es así que el croata Mateo Kovacic, autor del primer gol en el mencionado partido  (que ganó el Inter por 2-1), entrevistado por Inter Chanel, dijo lo siguiente:

.»Estoy contento por el gol y por la victoria. ¿No lo he celebrado con el baile? la próxima vez aprenderé los pasos, se lo he prometido a Gary Medel, que es nuestro profesor. Estoy feliz porque Mancini me estima, confía en mí y he salido como titular».

Por su parte, el técnico Roberto Mancini, también elogió a Gary Medel, l hacer un repaso de la actuación de sus jugadores: «¿Kovacic?  estoy contento por él porque ha jugado bien y ha marcado. Es un buen chico y creo que se merece lo mejor. Hoy también han jugado bien Kuzmanovic y Hernanes. En el 2-0 hemos bajado el ritmo y ahí ha nacido el error. ¿Medel? Nuevamente, impasable en medio campo. Además, le transmite al plantel su alegría de vivir y eso es muy importante. ¿Icardi? lo ha hecho muy bien, siendo participativo y trabajando para los compañeros. ¿El gol del Cagliari? tengo que felicitar a Longo más que quejarme de mis jugadores. ¿Podolski? buen partido, en breve marcará».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

alexis sanchez

Con insólita trifulca por un penal (en la que participó Alexis), Udinese le ganó al Lecce (Video)

Alessandro González22 febrero, 2025
chile 2

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos22 febrero, 2025
arias

El récord que logró Gabriel Arias en el arco de Racing

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
osorio

Vea el golazo de Darío Osorio, que no pudo impedir la eliminación del Midtjylland de la Europa League

Sol Garcia Lineros21 febrero, 2025
boca juniors alianza lima

Boca perdió 1-0 con Alianza (y si no es por Marchesín, pudieron ser dos o tres goles más)

Julian Lautaro Luque Besoaín19 febrero, 2025
pla

Independiente y Platense empataron 1-1 por dos carambolas

Gabriel Ayala18 febrero, 2025
maercew

Se conoció la gravedad de la lesión de Marcelino Núñez

Gabriel Ayala18 febrero, 2025
Midtjylland

El Midtjylland saborea el liderato antes de visitar a la Real Sociedad

Gabriel Ayala17 febrero, 2025
alexis udinese

Poco más de un cuarto de hora jugó Alexis en la goleada de Udinese

Alessandro González16 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.