“Contamos con dos de los mejores porteros del mundo y estamos tranquilos», dijo Lionel Messi en conferencia de prensa, previa al partido con el Bayern Munich.Sin embargo, de ahí en más, todas las flores fueron para el portero alemán del Barça
MUNICH.- Messi ha mostrado su admiración por Ter Stegen tras una temporada entrenándose a su lado. El hecho es que Messi no conocía Ter Stegen antes de su llegada, tal como ha confesado, y expresó que «es un portero impresionante». No sólo eso, el 10 del Barça ha aceptado que «puede ser el mejor del mundo dentro de unos años por las condiciones que tiene».
Las cualidades de ter Stegen son indudables y ha demostrado su nivel en los partidos de Champions disputados hasta la fecha, con un total de 900 minutos y sólo 7 goles encajados en la Champions. Sin embargo, la gran virtud de ter Stegen son los pies, y de hecho, Messi ya lo había destacado en algún entrenamiento cuando había llamado: «Este tío la toca mucho mejor que yo!».
Por otra parte, el argentino ha explicado que «la decisión ha sido del mister», ante el hecho de alternar Bravo y el alemán a la portería. Contra el Bayern de Guardiola estará ter Stegen, con el objetivo de dejar la portería a cero en el partido de ida de semifinales.
/Weloba/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS