El portador del número 15 en los cruzados se refirió a la derrota del fin de semana en el contexto del clásico universitario, tuvo palabras para Unión La Calera, próximo rival de los de la franja, y finalizo afirmando que aún quedan esperanzas para pelear el campeonato.
Ricardo Shannon
rshannon@uc.cl
@RichiShannon
SANTIAGO.- El volante cruzado se refirió a la derrota del fin de semana frente a Universidad de Chile, y afirmó, que era necesario dar vuelta la página, “quedamos muy dolidos después de perder el Clásico de local, pero no hay tiempo para llorar. Tenemos que pensar en Calera, que es el rival que viene ahora y es el importante también”.
El ex hombre de Santiago Morning analizó el juego de su rival diciendo que: “Calera tiene jugadores importantes, está muy sólido, con defensa ordenada y creo que sí nos podemos encontrar con algo parecido a Cobresal. Debemos tener mucha movilidad, sabiendo que marcan bien. Los volantes deben desequilibrar”.
Universidad Católica se encuentra a 5 puntos del puntero del futbol chileno, quedando solo 4 fechas, sin embargo Ríos manifestó que: “el campeonato no ha terminado. Quedan cuatro fechas y vamos a pelear hasta el final, pase lo que pase. Queremos ganar todas las fechas, empezando con Calera”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS