Chelsea, tras dos años de sequía, volvió a coronarse campeón, tras vencer al Tottenham por 2-0, levantó por quinta vez en su historia la Capital One.
Por: Rocío Ayala- @RociAyalaE
INGLATERRA.- Tras aproximadamente dos años sin obtener títulos, el Chelsea se proclamó campeón de la Capital One, una copa local, por quinta vez en su historia, tras derrotar al Tottenham.
El elenco de Mourinho durante el partdo mostró una cara más defensiva que ofensiva, Matic y Obi Mikel no pudieron estar presentes, es esto que Cahill y Ramírez saltaron a la cancha desde el primer minuto.
El primer tiempo no tuvo llegadas claras, no se vio un juego vertiginoso, ya que los generadores de juego estaban completamente anulados.
Una de las ocasiones más claras, que complicaron al meta «blue» fue el tiro libre de Christian Eriksen, un derechazo que remeció el travesaño. Sin embargo la apertura de la cuenta sería por parte del Chelsea, casi al final del primer tiempo, William ejecuta un balón detenido, lo manda al área de Lloris, un defensa del Tottenham intenta despejarlo, pero queda boteando para que Terry la metiera dentro, siendo el 1-0.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS