El cuadro colocolino cumplió con su faena y le ganó a La Calera por 3-1 en el Estadio Monumental y sigue con su 100 % de rendimiento.
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @sebaa10nso
SANTIAGO.- Sexta fecha del Apertura 2015, Colo Colo recibió en el Monumental al elenco cementero con la convicción de continuar con la racha perfecta en el torneo.
Y así fue nomás, en un compromiso casi unilateral, ya que en la primera fracción, Calera no apareció en cancha y el cacique le pasó por encima al equipo del «Fantasmita» Pereyra.
Los goles no se hicieron esperar y el cuadro albo cerró rápidamente el partido con anotaciones de Beausejour, Paredes y Fierro. El primero, una definición al segundo palo de Giovinni, por parte de Palmatoria, que dejó sin opciones al arquero argentino.
Posteriormente, a los 25`Paredes no tuvo más que empujar el balón hacia el pórtico calerano, tras un desborde notable del ex «gordo» Vecchio. Finalmente, Fierro selló lo que era goleada con una exquisita definición ante la salida apresurada de Lucas Giovinni.
Luego en el complemento, Unión La Calera tuvo un tibio despertar con un gol de de Maximiliano Bajter, mediante golpe de cabeza, bien entrado el segundo tiempo del compromiso.
De este modo, los dirigidos por el «Coto» Sierra continúan como sólido puntero del Campeonato Apertura 2015, con rendimiento perfecto -6 de 6- 18 puntos en el certamen.
Por su parte, Calera quedó relegada a las últimas posiciones, con tan solo 4 unidades sumadas en un opaco campeonato del la escuadra del cemento.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS