Itálicos y Longaniceros querían alejarse de la zona de descenso, pero solo el equipo de Ivo Basay pudo lograr el objetivo.
Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl
Follow @LeoMoraFr
SANTIAGO.- Audax Italiano no pudo liberarse de quedar en la zona de descenso al caer por 1-0 ante Ñublense en el Estadio Bicentenario de La Florida ante 2033 personas.
A los 32 minutos del primero tiempo abrió la cuenta para los Diablos Rojos su capitán, Mathías Riquero, luego de un tiro de esquina servido por Boris Sagredo que puso en ventaja a los chillanejos por sobre los audinos, que habían tenido mejores oportunidades.
En el segundo tiempo los dirigidos por Jorge Pellicier trataron de buscar la igualdad, pero esto le fue esquivo, ya que, el portero de los diablos rojos Frascarelli, tuvo una buena actuación e hizo que esto terminara solo con el tanto marcado en los primeros 45.
Con este resultado, los Diablos Rojos alcanzaron los 11 puntos ante un rival directo en la lucha por zafar del descenso como son los floridanos.
Los de Ñublense deberán medirse con la escuadra de Iberia en uno de los dos partidos que tienen pendientes ambos cuadros por la Copa Chile a mitad de semana y, de ganar, asegurarían la clasificación a la siguiente fase del torneo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS