El Capo de Provincia no logró hacerse con el triunfo en calidad de local y ante la victoria de Universidad Católica se quedó con las ganas de ser campeón.
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @sebaa10nso
RANCAGUA.- El O`Hi – O`Hi se escuchaba fuerte en la ciudad histórica, ya que el cuadro celeste tenía la primera opción para adjudicarse el Campeonato de Clausura 2015-2016, pero Universidad de Concepción le dio una mano a otro cuadro estudiantil.
Un partido algo apático del conjunto dirigido por Cristián Arán, que entró como puntero del torneo, pero que terminó cediendo el terreno necesario para que la UC se metiera por los palos y se quedase con el premio mayor.
Lo anterior, debido a que el conjunto de Ronald Fuentes, Universidad de Concepción, se puso en ventaja cuando el primer tiempo expiraba, con un tremendo golazo de Renato González. Asimismo, recién comenzando el complemento, el conjunto del Campanil aumentó el marcador con un gol de otro partido de Fernando Manríquez.
Un verdadero golpe de knckout recibido por el Capo de Provincia, que aunque le concretaron con dos goles de camarín, intentó levantarse con un tibio descuento de Braulio Leal. Gol que solo quedó para la estadística.
Un resultado que no le sirvió para nada a O`Higgins, que ante su gente no pudo conseguir su segunda estrella. Por su parte, y con el triunfo, la U. de Concepción se metió en la Copa Sudamericana.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS