Destacados

O`Higgins no hizo su tarea y le entregó el título a la UC

O`Higgins no hizo su tarea y le entregó el título a la UC

ajax loader

El Capo de Provincia no logró hacerse con el triunfo en calidad de local y ante la victoria de Universidad Católica se quedó con las ganas de ser campeón.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

González abrió el marcador en El Teniente de Rancagua.

González abrió el marcador en El Teniente de Rancagua.

RANCAGUA.- El O`Hi – O`Hi se escuchaba fuerte en la ciudad histórica, ya que el cuadro celeste tenía la primera opción para adjudicarse el Campeonato de Clausura 2015-2016, pero Universidad de Concepción le dio una mano a otro cuadro estudiantil.

Un partido algo apático del conjunto dirigido por Cristián Arán, que entró como puntero del torneo, pero que terminó cediendo el terreno necesario para que la UC se metiera por los palos y se quedase con el premio mayor.

Lo anterior, debido a que el conjunto de Ronald Fuentes, Universidad de Concepción, se puso en ventaja cuando el primer tiempo expiraba, con un tremendo golazo de Renato González. Asimismo, recién comenzando el complemento, el conjunto del Campanil aumentó el marcador con un gol de otro partido de Fernando Manríquez.

Un verdadero golpe de knckout recibido por el Capo de Provincia, que aunque le concretaron con dos goles de camarín, intentó levantarse con un tibio descuento de Braulio Leal. Gol que solo quedó para la estadística.

Un resultado que no le sirvió para nada a O`Higgins, que ante su gente no pudo conseguir su segunda estrella. Por su parte, y con el triunfo, la U. de Concepción se metió en la Copa Sudamericana.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

alexis sanchez

Con insólita trifulca por un penal (en la que participó Alexis), Udinese le ganó al Lecce (Video)

Alessandro González22 febrero, 2025
chile 2

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos22 febrero, 2025
deportes concepcion temuco

Deportes Concepción despertó a tiempo y empató 2-2 ante Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez21 febrero, 2025
joaquin larrivey deportes concepcion

Joaquín Larrivey: «Estamos para competir de igual a igual con cualquier equipo»

Monchi Vigueras21 febrero, 2025
wanderers universidad de concepcion

¡Que manera más fome de empezar un campeonato! Wanderes 0 U de Concepción 0

Victor Hugo Cerda21 febrero, 2025
solari

Pablo Solari anotó un gol en su primer partido con el Spartak de Moscú

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
cham

Champions League 2025: Así será el sorteo de octavos de final

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
arias

El récord que logró Gabriel Arias en el arco de Racing

Gabriel Ayala21 febrero, 2025
psg

La gran paliza de la Champions: PSG 7 Brent 0 ( y en el Global 10-0)

Dominique Hidalgo20 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.