El «Histórico» hizo gala de su velocidad y definición, para aportar con un gol en la victoria «Che» sobre el Real Madrid.
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @sebaalonso11
ESPAÑA.- Uno de los encuentros postergados por el Real Madrid en la Liga de España, por su participación den el Mundial de Clubes y por las lluvias, en el cual, el cuadro de Zizou no pudo implantar supremacía.
Lo anterior, debido que al Valencia solo le bastaron 4 minutos para colocar las cosas en su lugar y llevarse el partido. Primero fue Simone Zaza quien aprovechó de colocar el 1-0 en Mestalla y desatar la euforia de los ultras del conjunto «Che», cuando recién se marcaban cuatro minutos en el cronómetro.
Posteriormente, a los 8 minutos del compromiso, Fabián Orellana tomó un balón en profundidad, encaró raudo y con velocidad para batir a Keylor Navas que de igual manera tuvo responsabilidad en el gol del chileno.
El descuento madridista llegó a los 43 minutos de la primera mitad, gracias a Cristiano Ronaldo, gol que solo sirvió para maquillar el resultado que terminó sin moverse.
De este modo, Valencia se quedó con el partido aplazado y complicó al Real Madrid dejando las posiciones en la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga al rojo vivo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS