Copa Libertadores

Pablo Guede: «Hicimos nuestro trabajo de ir con opciones a la cancha de Boca»

Pablo Guede: «Hicimos nuestro trabajo de ir con opciones a la cancha de Boca»

ajax loader

Pablo Guede y Diego Chávez fueron los encargados de analizar el triunfo por 4 a 0 de Palestino sobre Zamora. Ambos destacaron la contundencia del resultado y la importancia que tuvo el primer gol para abrir la senda del triunfo.

Ricardo Shannon
rshannon@uc.cl
@RichiShannon

El técnico argentino destacó la posibilidad de poder clasificar a la siguiente ronda en el último partido del grupo.

El técnico argentino destacó la posibilidad de poder clasificar a la siguiente ronda en el último partido frente a Boca.

SANTIAGO.- Palestino obtuvo el mejor resultado posible de cara al último partido del grupo 5 de la Copa Libertadores. Los árabes vencieron por 4 goles a 0 a Zamora y se ilusionan con poder obtener un cupo en la siguiente fase de la copa.

A lo largo de la copa Palestino había mostrado pasajes de buen juego, sin embargo no había podido concretar en resultados estas buenas actuaciones. A esta situación se refirió Diego Chávez diciendo que: «Este es el partido que buscábamos jugar durante toda la Copa. Nos pudimos soltar, era el partido más importante y lo hicimos muy bien».

El atacante uruguayo señaló que el primer gol había sido fundamental para abrir un partido que en un comienzo se les pudo complicar. Su técnico, Pablo Guede, estuvo de acuerdo con esta percepción señalando que: «En el primer tiempo merecimos irnos con un gol a favor, pero abrimos rápido el marcador en la segunda parte y eso nos dio la paz y serenidad que necesitábamos para seguir jugando de la misma manera».

El técnico argentino agregó que: «Lo importante es que casi no llegaron, tuvimos un equilibrio muy bueno. Hicimos nuestro trabajo de ir con opciones a la cancha de Boca».

El próximo partido en la Copa Libertadores para Palestino es frente a Boca Juniors en la bombonera. En caso de sacar un buen resultado allá, los árabes podrían ilusionarse con entrar a octavos de final.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Libertadores

Estudiante de Periodismo de la Universidad Católica, Dj y productor de eventos, amigo, hermano e hijo. Bielsista en todos los sentidos.

Más de Copa Libertadores

carabobo la guaira

El Carabobo recibirá como líder de la liga venezolana a la U (Video de su último partido)

René Aguirre18 abril, 2025
gol racing

Racing obtuvo un triunfo importante antes de viajar a Chile: (Video del penal que atajó Gabriel Arias)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 abril, 2025
luciano pons atletico bucaramanga

Luciano Pons sigue marcando todos los goles que no hizo en la U: ahora le anotó a Rcaing

René Aguirre11 abril, 2025
Colo Colo vs Fortaleza conmebol

Conmebol y primera sancion a Colo Colo: jugar sin público ante Racing y Bucaramanga

Francisca Suazo11 abril, 2025
colo colo fortaleza incidentes

Desde Brasil, Fortaleza y la CBF piden los puntos y las penas del infierno para Colo Colo

Silvinho Neves11 abril, 2025
Un grupo de barristas rompió el acrílico y entró a la cancha. Suspenden Colo Colo Fortaleza.

Colo Colo y Fortaleza es suspendido tras protestas y tragedia en el Monumental

Christian Ayala Rojas11 abril, 2025
Dos jóvenes hinchas murieron en disturbios en la previa de Colo Colo Fortaleza

Tragedia en el Estadio Monumental: Dos Jóvenes Mueren en desmanes previo al Partido de Colo Colo

Christian Ayala Rojas10 abril, 2025
flamengo central cordoba

¡Maracanazo histórico! Central Córdoba venció 2-1 a Flamengo (video)

Silvinho Neves10 abril, 2025
lucero

Fortaleza entrenó en la cancha de Palestino: Kuscevic sería titular y Lucero iría a la banca

Silvinho Neves10 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.