Pablo Guede y Diego Chávez fueron los encargados de analizar el triunfo por 4 a 0 de Palestino sobre Zamora. Ambos destacaron la contundencia del resultado y la importancia que tuvo el primer gol para abrir la senda del triunfo.
Ricardo Shannon
rshannon@uc.cl
@RichiShannon
SANTIAGO.- Palestino obtuvo el mejor resultado posible de cara al último partido del grupo 5 de la Copa Libertadores. Los árabes vencieron por 4 goles a 0 a Zamora y se ilusionan con poder obtener un cupo en la siguiente fase de la copa.
A lo largo de la copa Palestino había mostrado pasajes de buen juego, sin embargo no había podido concretar en resultados estas buenas actuaciones. A esta situación se refirió Diego Chávez diciendo que: «Este es el partido que buscábamos jugar durante toda la Copa. Nos pudimos soltar, era el partido más importante y lo hicimos muy bien».
El atacante uruguayo señaló que el primer gol había sido fundamental para abrir un partido que en un comienzo se les pudo complicar. Su técnico, Pablo Guede, estuvo de acuerdo con esta percepción señalando que: «En el primer tiempo merecimos irnos con un gol a favor, pero abrimos rápido el marcador en la segunda parte y eso nos dio la paz y serenidad que necesitábamos para seguir jugando de la misma manera».
El técnico argentino agregó que: «Lo importante es que casi no llegaron, tuvimos un equilibrio muy bueno. Hicimos nuestro trabajo de ir con opciones a la cancha de Boca».
El próximo partido en la Copa Libertadores para Palestino es frente a Boca Juniors en la bombonera. En caso de sacar un buen resultado allá, los árabes podrían ilusionarse con entrar a octavos de final.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS