El cuadro albo cayó derrotado por dos goles a cero ante el cuadro árabe y tendrá que esperar una mano de su archirrival.
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @sebaa10nso
SANTIAGO.- El Estadio Nacional fue el escenario que albergó el pleito entre el «Tino-tino» y el conjunto popular, válido por la fecha 13 del Apertura 2015.
Un partido que comenzó de alto impacto, con llegadas en ambos pórticos, pero que el hoy equipo local aprovechó. Lo anterior, debido a que a los 20 del compromiso, el Nico Maturana sacó un remate furioso, que finalmente fue conectado por Fernando Meza en un cabezazo en la boca del arco.
Gol de los «Tetracolores», que desdibujó los planes del esquema del «Coto» Sierra, que veía como su escuadra caía en la primera «final» de cara a conseguir el campeonato.
Sin embargo, eso no sería todo, ya que en el complemento, cuando mejor jugaba Colo Colo, llegó la segunda diana de los dirigidos de Pablo Guede. Cuando iban 10`minutos del segundo tiempo, el «Chester», César Cortés terminó una tremenda jugada colectiva tras pase del Maturana, con el pórtico vacío y a su completa disposición.
De ahí en más el cuadro albo se desesperó y no pudo entrar, en los pocos espacios que dejó una bien parada zaga árabe, y terminó cayendo en las imprecisiones en su juego.
Así, Colo Colo cayó derrotado en su primera final en la búsqueda por bajar la estrella 31 y deberá esperar a que la «U» le de una mano en el Clásico Universitario, derrotando a Universidad Católica.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS