José Rojas se refirió a su intento fallido de partir al fútbol de los Emiratos árabes y de que seguirá en el equipo de Martín Lasarte.
Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl
Follow @LeoMoraFr
SANTIAGO.- Esta jornada volvieron los azules a las prácticas, trabajo regenerativo para los que jugaron en la primera fecha y algo de fútbol para el resto, en ese grupo nuevamente se la cara de José «Pepe» Rojas, que hasta la semana pasada tenía negociaciones con el Fujairah Sports & Cultural Club.
Ayer por la tarde, tanto el club como el propio Pepe, expresaron que esas negociaciones no llegaron a buen puerto, Universidad de Chile expuso «Por razones ajenas a la voluntad del jugador, y de nuestro Club, debemos informar que dicha transferencia no ha podido concretarse, el club no ha presentado las garantías mínimas necesarias para asegurar las formalidades del acuerdo, ni la estabilidad laboral del jugador. Por esta razón, nuestro querido capitán continuará defendiendo los colores del Club Universidad de Chile».
Por su parte José en instragram dijo que: «La venta nunca fue segura; razón por la que jamás hablé en prensa ni me despedí, dejando claro que nunca dejé de pertenecer al club de mis amores, ni menos de entrenar», escribió.
«Seguimos igual de felices ya que ayer ganó mi equipo y se vienen muchos triunfos más. Y los chaqueteros de siempre que se jodan los %$9%& (sic)»
Hoy en el Centro Deportivo Azul entregó a los medios presentes su versión de todo: «La vida es así, los sueños a veces se pueden concretar, a veces no», además de indicar que cuenta con todo el apoyo de Lasarte «Me preguntó si estaba en condiciones de jugar el domingo. Acá hay que entrenar día a día, nadie tiene el puesto asegurado».
Solo le queda enfocarse en la campaña de la U, a pesar de que supuestamente el fútbol méxicano y estadounidense lo están observando: «uno nunca sabe lo que pueda pasar. Hoy estoy pensando en el campeonato. Llegue de mis vacaciones y me puse a entrenar. A esta edad uno sabe manejar estas circunstancias. Si sale, sale. Si no, no».
Ahora él y el resto del plantel deben enfocarse en el próximo duelo ante O’higgins en Rancagua, mientras el estratego azul se replantea la formación para ese y los próximos duelo con el nuevo panorama azul.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS