El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, era una de las dudas para el Clásico Universitario. Pero ho, en el CDA;confirmó – con gran satisfacción- que será de la partida
SANTIAGO.- De todas las respuestas que Pepe Rojas dio hoy en el CDA, hubo una que fue la más corta, pero a su vez la más contundente de todas: ABSURDO.
Eso contestó cuando un periodista le hizo notar que algunos hinchas de la «U» querían que su equipo se dejara ganar por Universidad Católica, para no favorecer las pretensiones de Colo Colo.
Por el contrario, el capitán azul dejó de manifiesto que esperaban hacer un gran partido en San Carlos de Apoquindo:
“Es un clásico y crece la ansiedad, sobre todo la semana previa. Uno ante todo tiene que ser profesional, y estemos donde estemos en la posición de la tabla, es un clásico. Nos hemos preparado de buena forma”.
Respecto al rival, Pepe Rojas tuvo palabras de elogio:
“Católica, con el cuerpo técnico que tiene, juega distinto al semestre pasado. Tiene mucho vértigo. Va a ser un partido importante…
Porúltimo, el capitán de la «U» dejó de manifiesto su satisfacción por haberse recuperado y por lo mismo, tener la posibilidad de estar el domingo ante Católica.
“Estuve diez días sin hacer nada por precaución y lo único que quería era poder llegar al clásico, así que estoy muy feliz”.
Por último, Rojas manifestó su deseo de “terminar estos últimos partidos de la mejor manera” y que elreceso por Copa América le servirá al equipo para realizar “una buena pretemporada”
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS