Julio Barroso es la primera baja que tiene Colo Colo para enfrentar a Palestino, siendo duda también para Independiente de Santa Fe.
SANTIAGO.- Ya se están viendo las consecuencias del partido que Colo Colo ganó por dos goles a cero contra Atlético Mineiro. El equipo albo, como lo ha señalado su entrenador Héctor Tapia, tiene la intención de pelear ambos torneos, sin dosificar.
Las alarmas se encendieron en el segundo tiempo cuando Leonardo Cáceres ingresó por Julio Barroso, algunos pensaron que podría ser un cambio táctico, para contener el juego aéreo del equipo carioca. Sin embargo el kinesiólogo Wilson Ferrada explicó que desde los 40 minutos del primer tiempo, que Julio Barroso presentaba una molestia muscular en el abductor. El día de hoy cuatro jugadores albos asistieron a la clínica MEDS, Esteban Paredes, Jaime Valdés, Jean Beausejour y el Almirante. De los cuales el más complicado es el central.
Wilson Ferrada señaló tras realizarse los exámenes que no es un desgarro, sino que solamente se trata de una contractura.
«Tras realizarle los exámenes de rigor, el jugador solo presenta una leve contractura en un abductor«.
A priori no parece tan grave como para descartar al central, pero el defensa sacó la voz para As Chile y ADN, donde él mismo confirmó que no estará en la octava fecha del Clausura 2015
“Hay un hematoma y estuve al límite del desgarro. Paré justo a tiempo y espero recuperarme para los otros partidos. Contra Palestino no juego. Tengo inflamada la zona. Jugué con dolor, pero el entusiasmo hace sobreponerse. Fue bueno no seguir”. Dijo Julio Barroso, pero la preocupación mayor es si viajará a Colombia para enfrentar a Independiente de Santa Fé el 26 de febrero. El defensa asegura que no va a ser fácil, pero la idea es estar.
“La idea es tratar de estar con Independiente, pero no va a ser fácil. Haremos el esfuerzo (…) Tras el duelo con Antofagasta me quedó el dolor”. Finalizó.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS