Charles Aránguiz ha dicho públicamente que quiere partir al Bayern Leverkusen, sin embargo los directivos del Inter tienen como primera opción el Leicester City y sino el chileno se queda en Brasil.
Por: Rocío Ayala- @RociAyalaE
Brasil.- Charles Aránguiz no ha podido estar tranquilo en su retorno al Inter de Porto Alegre, tras ser campeón de América con la Selección de Chile. El príncipe quiere emigrar al fútbol europeo y en su cabeza no hay mejor opción que jugar en Alemania en el Bayern Leverkusen, pero para los dirigentes del equipo brasileño es más tentativa la oferta del Leicester City, ya que económicamente es más, así lo afirmó Vitorio Piffero, presidente del Inter, al Mercurio que esperan que el cuadro alemán iguale la oferta del elenco inglés.
«La oferta de Bayer Leverkusen es muy lejana a la que tenemos de Inglaterra. Si quieren tenerlo, deben pagar los 15 millones de euros que pedimos. Nosotros tenemos una sociedad con la empresa DIS a partes iguales y queremos que al menos se nos iguale la oferta que hizo Leicester City».
Además Vitorio fue muy claro al cerrar las puertas a una partida del ex U de Chile si es que esta oferta no llegara a concretarse.
«Si no nos dan lo que pedimos, Aránguiz se queda, es jugador del club. Existe una fuerte multa si quiere irse».
Fue la misma respuesta del ejecutivo de la empresa DIS, Delcir Sonda, quien es dueña del 50% del pase de Charles Aránguiz.
«Le dije a Aránguiz que si la oferta es de 15 millones de euros, él puede ser feliz donde quiera». Sentenció.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS