El chileno, haciendo honor a su apodo de «Poeta», culminó de manera magistral una gran jugada de los locales con un fortísimo disparo cruzado que no pudo atrapar Moy y sentenció el 2-0 para el Celta
Vigo.- El Celta recuperó su mejor versión, la misma que le había convertido en la sensación de la Liga hasta su bache de 10 jornadas sin ganar, para derrotar sin reparos al Atlético de Madrid en Balaídos. El 2-0 deja bien a las claras la franca superioridad del equipo de Berizzo, que rebasó a los colchoneros en todas las facetas del juego. Nolito de penalti y Orellana, ambos en el segundo tiempo, dieron la victoria a un Celta que se rearma de fútbol y de moral para encarar el derbi del próximo domingo en Riazor.
Desconocido Atlético
Mejoró algo el equipo de Simeone en la segunda parte pero se encontró con los tantos del Celta y los errores del árbitro: reclamó el Atlético manos de Augusto en el génesis del 1-0 y un penalti de Fontàs a Siqueira. Pero el equipo colchonero se vio rebasado en todo momento por el Celta.
El equipo de Berizzo volvió a ser ese equipo vibrante e intenso que superó al Atlético en todas las facetas del juego. Tardaron en llegar los goles, pero Nolito y Orellana plasmaron en el marcador la tremenda superioridad del Celta esta noche.
GOOOOOOOOL DEL CELTA!!!
GOOOOOOL DE ORELLANA!!! Golazo del Celta! Pérdida de Mario Suárez en el centro, Krohn Dehli encuentra a Orellana a la derecha y el chileno fusila con un tiro cruzado a la base del poste. 2-0 en el Celta-Atlético, totalmente merecido.
La voz de Galicia/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS