En un partido lleno de emociones y con algo de golpes, el PSG pudo lograr la clasificación a cuartos de final de la Champions League. Los franceses, que jugaron con solo 10 hombres desde los primeros 30’, lograron propinarle dos tantos al Chelsea, uno casi al final de la prórroga. Así, los ‘Parisiens’ le aguaron la fiesta al equipo de Mourinho.
LONDRES.- París Saint Germain recordará por mucho tiempo este pase a los cuartos de final de la Champions League. Es que fue heroica la manera en que logró la igualdad por 2 a 2 en tiempo suplementario ante Chelsea, en Londres, que le permitió festejar porque en la ida habían salido 1 a 1.
¿Qué tuvo de heroico? Primero, que los franceses tuvieron que jugar con uno menos desde los 30 minutos de la primera etapa, por la polémica expulsión de Zlatan Ibrahimovic.
Segundo, porque forzó el alargue con un gol del brasileño David Luiz sobre la hora, a cuatro minutos del final. Antes había abierto el marcador Gary Cahill.
Y tercero, porque cuando ya Chelsea se había vuelto a poner en ventaja por un gol de Hazard, de penal, y nadie se imaginaba una reacción, llegó el cabezazo heroico de Thiago Silva a cinco minutos del final, que le terminó dando el pase.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS