Salvo Johnny Herrera, nadie quiso hablar, pero las paredes hablaron. Y aseguran que, al interior del camarín de la «U» – en el sector sur del Estadio Nacional- Martín Lasarte sostuvo una larga conversación con Carlos Heller. Es fácil suponer de que hablaron
SANTIAGO.- ¿Qué pasó al interior del camarín de Universidad de Chile, una vez concluido el partido con Audax Italiano?
Sólo lo saben los que estuvieron en el vestuario, pero las versiones y los rumores surgieron por decenas.
Se sabe que Heller llegó desencajado, luego de haber bajado de su ubicación habitual en la parte alta del Estadio Nacional, acompañado de su hijo.
El presidente no podía explicarse varias cosas. Lo superaba todo lo que sucedió dentro y fuera de la cancha.
¿Cómo era posible que nuevamente aparecieran las bengalas y las bombas de ruido, pese a que se adoptaron todas las medidas del caso para evitar que esto sucediera?
¿Ya no basta con venderle entradas sólo a los abonados? se preguntaba Heller.
Y en la cancha, bueno…que decir.
Una nueva derrota, sin atenuantes, pese a que se aplaude la reacción final del equipo, que estuvo cerca de dar vuelta el resultado.
Está claro, sin embargo, que algo, definitivamente no camina.
Y a Lasarte, pareciera que no le quedan fuerzas para cambiar el destino.
Por lo mismo, son muchos los que aseguran que el nombre de Pablo Guede da vueltas y vueltas en la cabeza del Presidente azul. Y no faltan los que aseguran que ya se establecieron los primeros contactos.
Heller y Lasarte se reunieron a solas.
¿De qué hablaron?
No se sabe, porque ninguno de los dos quiso hacer declaraciones (Debe ser la primera vez, desde que está en Chile, que Lasarte no asiste a la Conferencia de Prensa post partido).
El tema de la conversación es obvio. Pero, ¿en qué términos?
Lasarte está dispuesto a dar un paso al costado. Es un hombre de bien, un tipo honesto y no quiere seguir haciéndole daño a la «U» con su presencia.
Pero, está claro que el jueves hay un compromiso importante y demasiado cerca como para dejar el barco a la deriva.
Por lo mismo, de aquí a ese día, se asumió el compromiso de esperar y no precipitar los acontecimientos, porque es mucho lo que está en juego.
Lo concreto es que, por ahora, Lasarte sigue.
Lo ratifica el hecho que para este miércoles a las 16.00 habrá atención a la prensa en el CDA, como ocurre todos los días anteriores a los partidos.
Y lo confirman también las palabras de Johnny Herrera, el único que dio la cara esta noche. «El entrenador cuenta con todo nuestro apoyo. El nunca ha estado cuestionado por nadie. Tuvo un problema de salud y eso es algo de lo que nadie está libre.Los jugadores estamos con el. sin ninguna excepción y el jueves nos vamos a matar en la cancha para darle un triunfo a Universidad de Chile. Necesitamos ganar para empezar a olvidarnos de esta pesadilla»
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS