Miguel Jiménez y Maxi Rodriguez están a un paso de la U, mientras que Patricio Rubio podría dejar la tienda azul
Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl
Follow @LeoMoraFr
SANTIAGO.– Miguel Jiménez, arquero de Huachipato, reconoció que aún no está cerrado su traspaso a Universidad de Chile e incluso reveló que el pasado viernes fue la última vez que tuvo información sobre las negociaciones entre la dirigencia acerera y su par de Azul Azul.
Consultado por el estado de las negociaciones entre Huachipato y la ‘U’, Jiménez comentó a La Magia Azul no tener mayores novedades. “La información que recibí el viernes fue la última. De ahí en adelante solo por la prensa me he enterado”, dijo.
De concretar su arribo al actual campeón chileno, el nacido en Coltauco será el suplente del indiscutido titular Johnny Herrera. Frente a este escenario, Jiménez no está preocupado: “mi puesto es súper especial, juega uno solo. Tienes que saber que es así, yo estaría felíz igual”.
“Siento que vendría igual de felíz. No me he puesto en el caso, pero si es así y está el interés, yo felíz”, añadió.
Mientras que el que estaría casi listo en los azules sería el Uruguayo, Maximiliano Rodríguez quién llegará hoy a Santiago para someterse a los exámenes médicos, que le permitan sellar su vínculo con la ‘U’ por los próximos seis meses. Se espera su presentación para este jueves.
Patricio Rubio podría dejar la U
Otro dolor de cabeza para el cuerpo técnico es el que podría causarles Patricio Rubio, el Querétaro mexicano estaría interesado en ficharlo, para reemplazar a su ariete Camilo Sanvenzzo que sufre una grave lesión. Otro de los postulantes a ese cupo era el brasileño Robinho. Sin embargo, el alto valor del pase y del sueldo lo alejan. Rubio tiene una cláusula de salida por US$ 5 millones y si un club ofrece ese dinero, Azul Azul no puede retenerlo.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS