Destacados

River Plate ya es parte de la final del Mundial de Clubes

River Plate ya es parte de la final del Mundial de Clubes

ajax loader

El campeón de la Copa Libertadores de América sufrió más de la cuenta para instalarse en la final del certamen.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

Matías Alario marcó el único gol del compromiso.

Matías Alario marcó el único gol del compromiso.

JAPÓN.- El Mundial de Clubes ya está en desarrollo, pero recién hoy hizo su estreno en las semifinales del torneo, el cuadro de River Plate. Mañana es el turno del Barcelona.

Y como era de esperar, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo se impuso al Sanfrecce Hiroshima, pero lo que no era de esperar, fueron las complicaciones que tuvieron los argentinos para hacerlo.

Lo anterior, debido a que en el primer tiempo, el elenco del Sanfrecce se adueñó de las acciones de riesgo, y de no ser por las buenas intervenciones de Marcelo Barovero, la historia para los transandinos sería otra.

Sin embargo, River aprovechó una de las pocas acciones de riesgo que se propició en la segunda mitad, y aprovechando un error del meta nipón, Matías Alario aventajó a los sudamericanos al minuto 71′ del compromiso. Lo que finalmente, sería el único gol del partido.

Así, River Plate se instaló como el primer finalista del «Mundialito» y espera a su rival, que saldrá de la llave entre en FC Barcelona y el Guangzhou Evergrande.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

hd

Antofagasta remonta y vence a Copiapó en la cuarta fecha de la Copa Chile 2025

Gabriel Ayala23 marzo, 2025
cone

U. Concepción no pudo en casa ante Curicó Unido y empataron 1-1

Gabriel Ayala23 marzo, 2025
noru

Noruega se pega un festín en Moldavia con protagonismo para Haaland y Sorloth

Gabriel Ayala23 marzo, 2025
negro

Vinicius, al margen antes del Superclásico ante Argentina

Gabriel Ayala23 marzo, 2025
cc

Copa Chile: Mientras el plantel de Unión San Felipe cuesta casi 3 millones de dólares, esto vale el de Colo Colo

Gabriel Ayala23 marzo, 2025
ch

“Está esperando la jubilación”: Johnny Herrera destroza a Gareca tras revés con Paraguay y recuerda al DT que en su momento pidió para dirigir a la Roja

Gabriel Ayala23 marzo, 2025
uc 2

Tiago Nunes responde a los hinchas de la UC que cantaron para exigir su salida tras perder con La Calera

Gabriel Ayala23 marzo, 2025
coto

José Luis Sierra: “Del sexto lugar hacia abajo ninguno ha tenido un mejor rendimiento en juego que Chile”

Francisca Suazo22 marzo, 2025
san luis humberto chupete suazo.jpg

El gol no tiene edad: Chupete Suazo le dio el triunfo a San Luis Ante Everton

Ricardo Carrasco22 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.