Cuando el United veía otro partido enredado, apareció la magia de su referente, que le entregó un nuevo triunfo.
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @sebaa10nso
INGLATERRA.- El Manchester United sigue sin levantar cabeza de la mano de Louis Van Gaal. El entrenador holandés ya no es bien visto por los hinchas rojos, que prácticamente piden su cabeza en cada partido.
Sin embargo, hoy el DT pudo respirar un poco más tranquilo, puesto que Wayne Rooney anotó un golazo para darle un poco de aliento al ex entrenador de la «Naranja Mecánica».
Todo partía bien para el Manchester United, ya que Martial anotaba la apertura de la cuenta en el minuto 47′ . No obstante, en el 70′ Sigurdsson colocaba la paridad y con eso el nerviosismo y la pesadilla para Van Gaal en el Teatro de los Sueños.
Pero nadie contaba con que aparecería el «Baby» Rooney para desatar la euforia de los Diablos Rojos. Que vieron como el 10 anotaba un gol de 10. Un taco precioso a doce minutos del cierre del compromiso, para el respiro de tranquilidad del Director Técnico de Manchester.
Golazo del Baby que le entregó tres puntos valiosos al Manchester United y que lo hizo escalar al quinto puesto con 33 unidades en su haber.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS