Jorge Sampaoli tuvo una reunión secreta con algunos periodistas donde les comentó sus intenciones de seguir en la Selección y de nacionalizar a Julio Barroso.
Santiago.- Ante todos los rumores que salieron sobre una posible indisciplina en la Selección durante el Mundial de Brasil 2014, la posible partida del técnico de la Roja tras Copa América e incluso la renuncia de Jorge Valdivia, eran temas que tenían preocupado al entrenador de la Selección. Es por eso que Jorge Sampaoli citó a diez periodistas de su confianza en una reunión secreta en una de las oficinas en la ANFP. En dicho encuentro, según radio Cooperativa y La Tercera, el DT les habría comunicado sus intenciones de seguir al mando del equipo de todos, es decir, hasta el término de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, descartó todo tipo de indisciplinas que se decían que pudieron haber pasado en el camarín durante el Mundial de Brasil 2014 e incluso lamentó la renuncia del «Mago» a la Selección.
Según La Tercera, el estratega les explicó porque no utilizó a Valdivia, confesando que estaba dentro de sus planes ponerlo, que lo hizo salir del banco de suplentes en dos ocasiones para hacerlo entrar, pero por la lesión de Gary Medel hizo que se decidiera por José Rojas, para mantener el esquema utilizado ante Brasil.
Pensando en lo que la Roja tiene que mejorar, Sampaoli está preocupado por el plano defensivo, teniendo como flameante opción al jugador de Colo Colo, Julio Barroso quien se podría nacionalizar para vestir la camiseta de la Selección. Además, pensando en Copa América Enzo Roco, Benjamín Vidal, Erick Pulgar e Igor Lichnovsky, podrían tener una oportunidad en la Roja.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS