Jorge Sampaoli dio su primera conferencia de prensa en el Monasterio Celeste de Rancagua y en ellas explicó la confección de la prenómina de 30 jugadores.
RANCAGUA.- Estas fueron las frases más destacadas que dejó el encuentro de Jorge Sampaoli con los medios de prensa acreditados en el Monasterio Celeste de Rancagua:
«Todos los que están en el listado de los 30 están preparados. La lista definitiva saldrá de acuerdo a nuestras necesidades».
«Seguramente vamos a hablar con Orellana y Hernández. De nuestro lado siempre queremos lo mejor para la selección y no ser determinante en los puntos de vista. Las situaciones van cambiando, de seguro habrá una charla de cara al futuro» .
«Con los jugadores hay que hablar un montón. Jorge (Valdivia) había renunciado, hablamos con él y volvió. Hay momentos y momentos, tanto Orellana como Hernández la conversación fue directa. No es determinante que no puedan estar en el futuro».
«El Monasterio Celeste es un complejo de primer nivel, cuenta con las condiciones con el fútbol de elite, a diferencia de Pinto Durán está mucho más comprimido. Hemos podido realizar las tareas planificadas. Hemos tenido la chanche de emparejar a los jugadores que han tenido menos minutos».
«Eduardo está trabajando muy bien, sabemos que con la selección siempre ha sido un jugador muy importante en el proceso y seguramente sumará minutos ante El Salvador»..
«Recibir a dos jugadores tan importantes como Bravo y Vidal sólo dos días antes del estreno, es una preocupación pero a la par está disputando la final de un torneo continental muy importante».
«Tenemos alrededor de 18 equipos en la cabeza para enfrentar a Ecuador. Si Chile no domina el encuentro contra Ecuador lo va a sufrir».
«La Copa va a ser una fiesta para Chile y lo pienso de esa forma desde lo deportivo. Será una instancia que va a reunir los mejores jugadores del mundo .La gente está muy ilusionada».
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS