Destacados

San Luis cayó ante O´Higgins en el debut del Campeonato Apertura 2016-2017

San Luis cayó ante O´Higgins en el debut del Campeonato Apertura 2016-2017

ajax loader

El conjunto de la Sexta Región, mantuvo la incertidumbre hasta los descuentos, y se llevó los tres puntos de camino a Rancagua.


Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl

En un partido reñido, San Luis no pudo contra el equipo de Arán.

En un partido reñido, San Luis no pudo contra el equipo de Arán.

QUILLOTA.- El elenco «Canario» recibió en el Estadio Lucio Fariña a un O`Higgins de Rancagua que, se transformó en una ingrata visita, en el arranque de un nuevo torneo del fútbol criollo.

El compromiso se dio de forma reñida, sin embargo, quien siempre estuvo más cerca de entonar el grito sagrado fue el forastero, que arribó tempranamente al pórtico de Reyes, con llegada de Juan Fuentes, cuando el partido comenzaba.

En el complemento, la posesión de balón también fue repartida, pero con un San Luis tomando más riesgos en labores ofensivas. No obstante, el partido terminó siendo de ida y vuelta, y solo un error lo decidió.

Tiro libre de Barriga que encuentra en el área a Pedro Muñoz, y el ex U. de Concepción que no falla para colocar el agónico tanto del compromiso. Un gol que significó tres puntos para los dirigidos por Cristián Arán y que dejó con un sin sabor enorme a las 2.369 almas que arribaron al Estadio Lucio Fariña a ver el debut del «Santo».

En la próxima jornada, el Capo de Provincia tendrá un adversario de peso, como la UC. Mientras que San Luis de Quillota, deberá rehacerse de la derrota frente al recién ascendido Everton, en uno de los Clásicos de la Quinta Región.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

chgil

¡Perdió Chile! La Roja Sub 17 no pudo ante Colombia en su estreno en el sudamericano

Cristina Sanhueza28 marzo, 2025
fc

Fiesta barcelonista para derrotar al virus FIFA y golear a Osasuna

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2025
henry 1

Cecilio Waterman entregó detalles de su encuentro con Thierry Henry

Alejandro Aguilera28 marzo, 2025
palestino carrasco vegas colo colo

Palestino le hizo partido a Colo Colo: 1-1 en el Monumental (Video)

Gerardo Ayala Pizarro28 marzo, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «Pudimos ganar, especialmente por lo hecho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
everton universidad de chile

El peor apronte para la Libertadores y el Superclásico: la U cayó 2-0 ante Everton en el Sausalito (videos)

Ricardo Carrasco28 marzo, 2025
marcelo diaz que se oficialice l

Marcelo Diaz: «Perdiendo como hemos perdidos, obvio que no llegamos bien a La Libertadores»

Marcelo Barranti28 marzo, 2025
cancha santa laura

Unión Española sigue sin Santa Laura y jugará en Viña del Mar para su debut en Copa Sudamericana

José Pablo Verdugo28 marzo, 2025
lionel scaloni argentina

Argentina no podría contar con 15 jugadores, incluido Messi, para el partido con Chile

Julian Lautaro Luque Besoaín27 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.