Destacados

Se enojó Lasarte: Le insistieron por Barroso y su pasado con la UC

Se enojó Lasarte: Le insistieron por Barroso y su pasado con la UC

ajax loader

La U no juega el fin de semana por ser fecha FIFA, pero se prepara lo que viene y Martín Lasarte no le gustó que le recordaran su pasado en Católica

Por Leonardo Mora
lmora@todofutbol.cl

Lasarte  (1 of 4) - copiaSANTIAGO.– Ha hablado con muchos medios por estos días, pero de igual modo salió a hablar con los que asisten al Centro Deportivo Azul, pero Martín Lasarte quizás no esperaba momentos duros como los de esta jornada.

Antes de molestarse con algunas preguntas, aprovechó de responder a interrogantes como la situación física de González, Canales y Martínez: «Espinoza lo está haciendo todo, Canales y Martínez vienen muy bien, Lo de Osvaldo fue una dolencia de tono tendinosa más que muscular, así que debería llegar en condiciones al partido».

Respecto a lo que se viene después del receso, los tres partidos finales Lasarte reflexionó: «Hay que poner la guinda y parece ser la parte más difícil, aunque debiese ser la más linda. El grupo está bien, da gusto venir a entrenar todos los días y estamos con tranquilidad y mesura. Hay que estar tranquilos, mirando para dentro, sin que nada nos modifique».

De ahí en más Martín se comenzó a incomodar, le volvieron a preguntar por las declaraciones de Barroso, algo que en las entrevistas a distintos medios evitó responder y además un matutino sacó de contexto palabras que el entregó a una radio «Hace un par de días ocurrió un hecho que a mi me molesta, cuando te hacen una pregunta sobre mi pasado en Católica y que yo dijera -Lo que ya pasó, ya pasó-, relacionar eso (el tema Barroso), eso es ensuciar, eso es general violencia y lo que dije no tenía nada que ver, me molesta que modifiquen algo que yo dije y eso está mal».

Finalmente le consultaron por lo que vive en la U y lo relacionaron con Católica, sobre que también con la Franja estuvo en instancias finales, pero que no debiera cometer los errores que en el paso por el equipo de la precordillera, ahí Lasarte se terminó de enojar: «Son equipos diferentes y situaciones diferentes. Acá lo único común soy yo. Todos cometemos errores. Vos crees que nosotros fuimos a perder partidos. No tiene sentido es otra historia. Se trata de hacer algo vinculante y no me parece justo. El que pelea por la excelencia termina denostado. Yo peleé por la excelencia y los números me avalan. Suma los puntos. Pero al final queda un ambiente enrarecido. ¿Por qué no valoramos la realidad, lo bueno? Porque vende lo enrarecido, no vende el que labura bien, el que se mata, el que tiene respeto. Lo lamento que sea así. Chao». Se levantó y se retiro de la sala de prensa evidentemente molesto.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Radio Sport Chile, Radio Portales de Santiago, Entre Azules de Radio Nacional de Chile. En Twitter: @LeoMoraFr

Más de Destacados

union espanola 1

Claves para entender el presente de Unión Española: ¿Un equipo en ascenso o al borde del abismo?

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
henry 1

Cecilio Waterman entregó detalles de su encuentro con Thierry Henry

Alejandro Aguilera28 marzo, 2025
chgil

¡Perdió Chile! La Roja Sub 17 no pudo ante Colombia en su estreno en el sudamericano

Cristina Sanhueza28 marzo, 2025
fc

Fiesta barcelonista para derrotar al virus FIFA y golear a Osasuna

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2025
palestino carrasco vegas colo colo

Palestino le hizo partido a Colo Colo: 1-1 en el Monumental (Video)

Gerardo Ayala Pizarro28 marzo, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «Pudimos ganar, especialmente por lo hecho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
everton universidad de chile

El peor apronte para la Libertadores y el Superclásico: la U cayó 2-0 ante Everton en el Sausalito (videos)

Ricardo Carrasco28 marzo, 2025
marcelo diaz que se oficialice l

Marcelo Diaz: «Perdiendo como hemos perdidos, obvio que no llegamos bien a La Libertadores»

Marcelo Barranti28 marzo, 2025
cancha santa laura

Unión Española sigue sin Santa Laura y jugará en Viña del Mar para su debut en Copa Sudamericana

José Pablo Verdugo28 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.