Héctor Tapia, el director técnico de Colo Colo, como pocas veces, se vio desilucionado, derrotado, abatido, lo que reflejó en las siguientes frases que rescatamos de sus explicaciones posteriores a la derrota alba:
SANTIAGO.- «Fuimos claramente superados por la UC. Nos pillaron mal parados y además nos desesperamos».
«Lamentablemente no se pudo contar con algunos jugadores y desaprovechamos la oportunidad que nos dejó la derrota de Cobresal. Si no se recuperan para el partido del miércoles (ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores) tendremos que echar mano en la cantera»
«No hubo dosificación. Los jugadores que no estuvieron es porque están lesionados. Vamos a ver cómo recuperamos a nuestra gente, porque hoy terminaron con problemas Delgado y Barroso»
«Hay que seguir compitiendo. Vamos a defender nuestras opciones hasta el final, a pesar de la frustración de no haber ganado hoy. Colo Colo tiene que estar firme y tendremos que recuperarnos».
«Hemos tenido muchas bajas en un lapso muy corto, pero no se puede responsabilizar a la preparación física del plante. La Mayoría de las lesiones han sido por golpes»
«Jaime Valdés no fue ni siquiera al banco porque está desgarrado, así de simple»
«Creí que Luis Pedro Figueroa era el jugador indicado para cortar el circuito de ellos por su sector, No funcionó, es cierto, pero es muy injusto personofocar en él la derrota»
«Esteban Pavez hizo un gran sacrifico para poder jugar, porque aún ni siquiera estaba completamente dado de alta. Por suerte, terminó bien el partido»
«Estoy en el club más grande de Chile, el más exitoso y acá no sirven las derrotas. Hay cosas que se han hecho bien, pero veremos la gente que nos tiene que evaluar de qué forma lo hace».
«Mi trabajo va condicionado a los éxitos deportivos. No salir campeón y no clasificar es no conseguir nuestros objetivos. No se me ha pasado por la cabeza todavía, porque nunca he pensado perder el campeonato y quedar eliminado de la Libertadores»
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS