La premisa no se hizo efectiva en el duelo que se enfrentaron arqueños y antofagastinos, ya que el cuadro Puma terminó perdiendo ante el Santo.
Por Sebastián Alonso M.
smino@todofutbol.cl
Follow @sebaa10nso
ANTOFAGASTA.- En partido entre cuadros del norte del país, Deportes Antofagasta y San Marcos de Arica se vieron las caras en la fecha 7 del Apertura 2015.
El elenco de la Segunda Región, además, estrenó nuevo entrenador, el español Beñat San José, sin embargo, el DT hispano no pudo celebrar en la banca del equipo Puma, ya que Arica terminó por llevarse el triunfo.
El primer tiempo terminó igualado, a pesar de que el equipo de Alejandro Hisis dominó las acciones, puesto que no pudieron derrotar al buen portero Dituro. Por su parte, el cuadro antofagastino reaccionó en el complemento e hizo difícil la tarde-noche a Pedro Carrizo, que no pasó mayores zozobras en la primera mitad.
En el complemento, Hisis ensayó un cambio con consecuencias positivas, ya que Bubas ingresó en desmedro de Sebastián Gularte, y a tan solo un minuto de efectuado el cambio, Nicolás Bubas anotó lo que fue el único gol del compromiso y de dio los tres puntos en calidad de visita a San Marcos de Arica.
Con este triunfo, el equipo ariqueño escaló hasta el octavo lugar de la tabla de posiciones, mientras que Deportes Antofagasta continúa con su mala racha en el Apertura 2015, a pesar del debut de su nuevo entrenador y del dicho: «Técnico que debuta gana»- pero que en este compromiso, no se cumplió-.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS