Destacados

¡Tiemblen, famosos! Aaron Ramsey le dio la victoria al Arsenal con agónico gol (Vea goles acá en video)

¡Tiemblen, famosos! Aaron Ramsey le dio la victoria al Arsenal con agónico gol (Vea goles acá en video)

ajax loader

Fue un 2-1 en favor del cuadro «Gunners», que tuvo al chileno Alexis Sánchez durante todo el partido en el campo de juego.

Por Sebastián Alonso Miño 
smino@todofutbol.cl

 

Koscielny colocó el empate transitorio sobre el final del primer tiempo.

Koscielny colocó el empate transitorio sobre el final del primer tiempo.

INGLATERRA.- Dos a uno fue el resultado final que el equipo de Arsene Wenger derrotó a Crystal Palace, en un encuentro que se definió en los últimos minutos y de manera agónica.

No fue el mejor partido de Arsenal, pero consiguió el triunfo gracias a una fantasmal aparición de Aaron Ramsey, que nuevamente volvió a ser protagonista. Durante la primera etapa, el nuevo equipo de Alexis Sánchez dominó la posesión de balón, pero fue la visita la que se puso primero en ventaja tras un tiro de esquina ejecutado al minuto 35`de la primera facción y que Hangeland conectó para instaurar la sorpresa en Emirates Stadium. No obstante, sobre el final del primer tiempo, Koscielny puso el empate, también por medio de golpe de cabeza.

Ya en el complemento, y con un Alexis como protagonista, tomando la iniciativa del ataque de Arsenal, los «Cañoneros» buscaban el gol que les diera el triunfo, el cual, llegó a los 92`minutos de juego, tras un remate de Debuchy que fue contenido por Speroni, pero el rebote le quedó al bautizado «asesino del gol», Aaron Ramsey, quien empujó el balón a boca de arco para desatar la celebración a último minuto.

De esta manera, el debut de Arsenal en la Premier League ante Crystal Palace, como local, estuvo marcado por la actuación de un chileno como protagonista durante todo el duelo. Además, con triunfo agónico, pero aún con muchas cosas por mejorar.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

union espanola iquique palestino Copa Sudamericana 2025

Deportes Iquique inaugura hoy la Fase de Grupos 2025 recibiendo a Caracas

Alejandro Aguilera1 abril, 2025
colo colo universidad de chile copa libertadores

Toda la programación de la Fase de Grupos que comienza esta tarde y concluye el 29 de mayo

Cristina Sanhueza1 abril, 2025
manuel pellegrini

Otro logro más para Manuel Pellegrini: Mejor entrenador del mes en España

Sol Garcia Lineros1 abril, 2025
IMG 20250331 WA0090

Audax y su dificultad para afrontar partidos decisivos

Armando Aguilar1 abril, 2025
gol deportes copiapo

Deportes Copiapó goleó a Wanderers y lo desbancó del liderato de la B

Alejandro Aguilera31 marzo, 2025
rangers

Rangers se impone por la mínima ante Santiago Morning en La Pintana

Indiasan31 marzo, 2025
melivilu san marcos arica

San Marcos golpeó fuerte a Deportes Temuco y lo venció 3-1 en su propia casa (Video)

Nissin Alvo Rodríguez31 marzo, 2025
barticciotto gol mexico

Que alguien le pase el dato a Gareca: otro doblete de Barticciotto en México

Maximiliano Solís31 marzo, 2025
Coquimbo Unido gol

El «Pirata» se adueñó de la punta: Coquimbo Unido 2 Audax Italiano 0

Alejandro Aguilera31 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.